jueves, 12 de noviembre de 2009

Empresa se queja de incumplimiento de contrato de Telefónica


Una empresa que se queja de que Telefónica no cumple.

De: Empresa Famagro srl (famagro_srl@hotmail.com)
Enviado: lunes, 26 de octubre de 2009 04:15:35 p.m.

La empresa telefonica cuando aqquirimos el telefono fijo nos hizo firmar un documento para pagar teléfono mas internet por la cantidad de s/.109 soles y ahora ya en dos oportunidades quieres subrinos el precio a S/.129 soles sin previo aviso por eso enviamos una queja para no pagar esa cantidad y nos acepto y nuevamente ahora nos envian el recibo con el valor de S/. 129 soles es un abuso lo que cobran sin aviso y sin aceptar esa cantidad.

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* Vayan a un centro de atención y digan que no van a pagar y si tienen un contrato por 109 soles y de pronto lo subieron demándenla en Indecopi.

Yo contraté internet y cable de otra compañía cuando me deshice de Telefónica, voy a tener ya 2 años y jamás me han subido el servicio.

Telefónica sube cada que le da la gana y para compensar las pérdidas de los usuarios que tienen la inteligencia de migrar y no quieren seguir expuestos a las malas políticas de esta NEFASTA EMPRESA.


1 comentario:

Anónimo dijo...

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Lo primero que deben hacer cuando se acerquen a las oficinas de Telefónica es PEDIR un FORMULARIO DE QUEJA O RECLAMO, llenarlo, que le entreguen el cargo y el numero de queja para hacerle el seguimiento respectivo ante el organismo supervisor de Telecomunicaciones.
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Aunque Osiptel tiene muchas fallas y a veces pareciera que esta amarrada con Telefónica, ya con ese formulario ustedes tiene una herramienta legal para pasar a otro nivel y conseguir doblegar (con tiempo) a este monstruo.
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Hace unos meses contrate el servicio de Internet Móvil y el servicio no fue el ofrecido, llame muchas veces para reclamar, anote las fechas, nombre de las personas que me atendian, duración de las llamadas y lo que hicieron al intentar solucionar el problema, pero nunca lo lograban.
Hasta que fui a la oficina principal de Telefónica y solicite un formulario de reclamo para descargar en éste toda la información recopilada y solicitar que me devuelvan no solo lo contratado sino el gasto que me generaba realizar esa gestión en "horario de oficina".
Y al instante que se dieron cuenta que yo no iba con juegos y que sabia como documentar mi queja para ganarla, prácticamente se "arrodillaron frente a mi".
Ahora tengo el servicio de Internet gratuito por lo que queda del contrato y me incrementaron la velocidad de descarga.
Esto lo aprendí porque conocí a una persona que con uno de estos formularios y con el respectivo seguimiento y paciencia le gano a telefónica y estos tuvieron que pagar una muy fuerte multa.
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Le debo comentar también que cuando fui a hacer el reclamo, como no sabia que tan complicado se iba a poner la cosa, lleve por si acaso una camita oculta para DOCUMENTAR lo necesario.
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