lunes, 16 de febrero de 2009

La movidas de movistar

Hoy me llegó un sms de telefónica dándome la buena noticia de que el costo de mi llamada a mis números frecuentes dejaba de costar 0.30 céntimos y pasaba a tener el precio de 1 nuevo sol, pero como son tan buena gente me van a dejar la llamada a 0.25 céntimos si me cambio a la tarifa única.

Que implica esto? la migración a que nos está forzando telefónica es para terminar con los triplicas y es que los que tienen ya esta tarifa nunca les triplican las tarjetas.

¿ Cuál es la ventaja del cambio ?... para mi NINGUNA!!! mi llamadas van a bajar su costo en 5 centavos pero ya no tendré la ventaja del triplica, ojala que Claro no se les una. ¿ Que podré llamar a cualquier número ?, no me interesa porque no llamo a cualquier número, al final... ¡ pierdo!!!

Y esperen a que terminen todos de migrar a la tarifa única!!! recuerdan que esta tarifa empezó con un costo de 0.50 céntimos, seguramente telefónica elevará otra vez la tarifa a su antojo.

Acá queda este post y veremos si el tiempo me da la razón ¿ quieren apostar ?.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es el colmo con Telefonica, a este paso esperamos como dices que Claro no se una, cambiemonos a Claro, porque como siempre telefonica hace lo que quiere con el Peru, es solo un enganche para q no haya triplicas y se hagan mas ricos los cornudos estos, vamonos a Claro,,,

chip dijo...

Hola anónimo, la verdad es que no me da la gana de migrar y si eso significa dejar de usar mi movistar lo haré, pero no caeré en el juego de estos sinverguenzas...ahora a esperar que hace Claro seguramente lo mismo que telefónica :(

chip dijo...

Hola mery gracias por el dato, saludos

bvm dijo...

hola a todos!
me gustaria saber que opinan de la nueva oferta que esta haciendo Telefonica Peru con 3 tipos de Laptops para todos los que cuentan con servicio speedy duo o trio. Estoy animado pero me da cierta desconfianza debido a que solo te brindan informacion muy resumida por el telefono(llamando al 104). Tambien he revisado la pagina web pero la informacion sigue sin convencer. Por otro lado no existen puntos de venta donde se pueda apreciar fisicamente las laptops. Tampoco te envian informacion a tu correo electronico.
Saludos y buen fin de semana.

chip dijo...

Hola bvm, la verdad que no sé que tal esa promoción, he visto pòr tv la marca de las laptops, es buena pero si son nuevas, recicladas quien sabe, otra publicidad poco transparente y además los comerciales están a la altura de retrasados mentales, saludos.