jueves, 15 de enero de 2009

Hablando Claro...

Por desgracia históricamente ningún gobierno elegido por los peruanos, gobernó para los peruanos sino siempre están de rodillas ante las trasnacionales y les dejan llevarse todo, parece que los gobernantes peruanos sufren el síndrome de Atahualpa.

Como ya expuse en algún post Claro parece hacerle competencia a Telefónica a ver cuál es más sinvergüenza y quién se lleva el trofeo de la... más grande que la del Campo de Marte.

Si recordamos antes las promociones de multiplica tu saldo o mensajes duraban un mes, hasta que Claro decidió que su vigencia sea de 15 días y por su puesto Telefónica se apuntó a esa iniciativa.

Ayer se acababa la vigencia de mis mensajes y por tener más de un centenar decidí tan sólo acceder a la promoción de cinco nuevos soles, cuando llamo para revisar ese y otro saldo que había cargado me encontré que mis mensajes ya no van a vencer en 15 día sino en 7; llamé al 123 y me dijeron que por 5 nuevos soles los mensajes vencen en 7 días ¿ y cuando nos informaron de eso, en vez de mandarnos promociones o el número de Osiptel que para nada nos sirve ya que no trabajan para nosotros, porque de hacerlo no permitirían que las empresas como Claro o Telefónica hagan lo que les viene en gana deberían informarnos que cambiaron las reglas del juego y no sorprendernos como ladrones a media noche.

A este paso creo que voy a crear otro blog " víctimas de Claro Perú ".

No hay comentarios: