martes, 26 de febrero de 2013

Denuncias a Indecopi a través de la web


Ahora denunciar a una mala empresa en Indecopi es muy fácil hacerlo a través de la web.

Como pueden leer en post anteriores en la etiqueta Indecopi, antes para hacer una denuncia había que hacer una solicitud y llevarla a las oficinas de Indecopi lo cual ocasiona demanda de tiempo y dinero, ahora cualquiera puede presentar su denuncia directamente a Indecopi desde la comodidad de su hogar y si no cuenta con internet en casa desde una cabina.

En vez de dejarme en el blog una denuncia contra telefónica, entren a la web de Indecopi y presenten ahí su denuncia.

Primero Ingresen a la web de Indecopi, deben elegir otros (verán que también pueden denunciar a empresas financiera, bancos, colegios, supermercados, tiendas de venta de electrodomésticos y cualquier otro sevicio que le den o adquieran que no es lo que esperaban ).

Luego presiona crear reclamo y deben llenar un formulario con sus datos y los datos de la empresa que están denunciando, deben adjuntar documentos que tendrán que escanear en formato pdf y envían su queja; Indecopi les enviará un correo con las copia de su denuncia y luego uno con un número que le asignan a su reclamo el cual pueden seguir por lo web.

Este blog es tan sólo una tribuna donde podían expresar su malestar públicamente, pero yo nada podía hacer al respecto, si en mis manos hubiera estado multar a Telefónica no sólo la hubiera multado sino expulsado de nuestro país. Desgraciadamente Indecopi tampoco puede expulsarla, pero si puede multar a esta mala empresa.

No hay comentarios: