martes, 26 de febrero de 2013

Denuncian al banco chileno Cencosud y Tarjetas Metro


Aunque esté blog es para las víctimas de telefónica Perú, he recibido una denuncia de otra empresa que al igual que Telefónica hace lo que quiere en nuestro país.

Como sabemos las tiendas Wong y Metro ya no son de tales peruanos y ahora son de los chilenos; la política de estros empresarios es dar tarjeta de crédito p´rimero a sus compradores asiduos, ahora a quien lo solicite con tan sólo presentar su DNI.

La queja que recibí es de una persona que hizo dos disposiciones en efectivo y la financió en varias cuotas. Pero se preguntarán los que no usan este servicio ¿ qué es una disposición en efectivo ?, se trata de que si el cliente necesita dinero se acerca a una caja del supermercado y le pide a la cajera que le de el monto que necesita y como si se tratara de una compra le dice en cuantas cuotas piensa abonar ese retiro en efectivo, por supuesto el interés que cobran es muy elevado y se rehúsan a que la persona cancele su disposición en efectivo en una o dos cuotas, mínimo debe ser abonado en tres cuotas para que ellos puedan cobrar los intereses respectivos.

La denuncia contra Cencosud que es el banco chileno detrás de las operaciones de Metro y Wong es que este banco arbitrariamente y sin previo aviso le está cobrando a la persona denunciante el íntegro de las disposiciones en efectivo. Es decir tu haces un préstamo y de buenas a primera te dicen que canceles todo y ojo esta persona no tiene deudas pendientes y siempre paga sus cuotas antes de tiempo.

Cencosud luego de más de dos semanas de consulta contestó que el incremento de la deuda anterior en el próximo recibo de pago y el monto elevado de la cuota es porque a ellos se les ocurrió que debían cancelarle todo de la noche a la mañana porque están haciendo una migración de la cuenta ¿ que migración se pregunta el denunciante si Cencosud no es nuevo y siempre ha estado detrás de estas operaciones ?

Otro problema es que Cencosud hace cobros que jamás justifica, no tiene transparencia en sus cobros, ahora se les dio por cobrar 7.90 nuevos soles por envío del estado de la cuenta, envío irregular, basta con acercarse al centro de tarjetas en el mismo supermercado para escuchar múltiple quejas de los clientes que no les llega el recibo, a diferencia de Metro el supermercado peruano cobra por envío del estado de cuenta la suma de 3.90 nuevos soles, ¿ será que los estados de cuenta de la tarjeta Metro los envían desde el país del sur ?. Y los clientes están obligados hasta fines del mes de mayo es decir incluirá el cobro también en el mes de junio a pagar estos 7.90 nuevos soles, recién a fines de mayo puede renunciar a que se le envíe el estado de cuenta y seguramente crearán otro pago no justificado para esa fecha.

Así como telefónica estas transnacionales vienen a nuestro país a hacer lo que les da la gana, a ver si ellos hacen lo mismo  en sus respectivo países o nos permitirían a nosotros actuar como ellos lo hacen acá, en sus países.

Buscando en la web encontré que no sólo Cencosud hace lo que le viene en gana sino también el bando de Sagafalabellas y Ripley como pueden leer si ingresan acá .

Y la cereza del pastel es que Cencosud se burla de la norma de no recibir llamadas de publicidad que el cliente solicitó a Indecopi y a su número telefónico le hacía hasta cuatro llamadas al día para recordarle que podía acercarce a las cajas del supermercado para realizar disposición en efectivo ¿ que querías este banco ? asaltar al cliente y pedirle unas mayor devolución del dinero que retiraba luego de cobrarle unos tres meses de un alto interés.

¡ CUIDADO !

TENGA CUIDADO PORQUE CENCOSUD APROVECHANDO QUE ES ÉPOCA DE MATRÍCULAS ESCOLARES ESTÁ ALENTANDO A RETIRAR 1,000 nuevos soles PARA PAGARLO EN 18 MESES, SIN EMBARGO NADA LES GARANTIZA QUE DESPUÉS DE COBRAR TRES MESES DE INTERÉS LES OBLIGUEN A CANCELAR EL ÍNTEGRO DEL DINERO RETIRADO.

Esperamos que Indecopi multe a esta empresa chilena y que la SBS los obligue a actuar dentro de las leyes peruanas y no como les da la gana.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPERO QUE LAS ENTIDADES PERUANAS COMO LA SBS, INDECOPI Y DEFENSOR AL CLIENTE HAGAS ALGO ANTE TANTOS MALTRATOS Y ROBOS, YO SAQUE LA TARJETA DE CENCOSUR EN ENERO Y AHORA MARZO ME LLAMAN Y ME DICEN QUE TENGO UNA DE 62 SOLES SI YO NO USE PARA NADA ESA TARJETA BUENO PERO QUE ALGUIEN PONGA EN SU SITIO A ESTOS ESTAFADORES PORQUE SON CIENTOS LOS ESTAFADOS

Anónimo dijo...

OTRO TEMA, QUEHACE TELEFONICA PARA CONTROLAR A LOS TELEFONOS QUE LLAMAN Y TE PIDEN PAGOS POR GASTOS QUE NO HACES COMO EL TELEFONO 3150060??

Carlos Clavo Ochoa dijo...

















Un favor. Quiero enviarle una carta notarial a a tarjeta metro, Se niegan a darme la dirección y en ibnternet no la encuentro. El caso es que pague toda mi deuda en febrero y, en lugar de dar de baja a mis cuotas hann tomado mi dinero y se han ido cobrando de él mensualmente, de modo que, ahora "les sigo debiendo" pues mi tarjeta está bloqueada SALVO para gnerar inereses y gastos administrativos. Si alguien sabe a donde envio la carta por favor decirmeloMail: clavoochoa@gmail.com







jogos onlineUn favor

Unknown dijo...

hoy 13 de septiembre del 2013 hasta la fecha no da solucion cencosud con una deuda que traigo de la tarjeta metro que la adquiri a comienzos del 2012 y es que no puedo pagar de golpe 2000 soles como me indican y hasta mas que yo sepa todo banco te lo fracciona claro a mas interes pero este banco chileno no lo hace e indecopi tampoco no hace nada púes las quejas que uno le hace se rien como si supieran que no les afecta en lo minimo es mas me han notificado que van a tomar acciones judiciales esto es verdad?? yo no lo sabia y ahora estoy viendo de quien me empresto para pagar...alejandro coarite

Anónimo dijo...

Sres Metro
Tengo un problema grande generado por ustedes, tenia digo tenia una tarjeta metro azul el mes de diciembre me mude y se perdio en la mudanza, sin tener ningun saldo de compras, solo el mantenimiento normal que cancele a tiempo y suspendi la tarjeta me dijeron que en 30 dias me acerque a recoger mi nueva tarjeta y sorpresa me estaban cobrando la emision pero no existia en el local que me indicaron, me dijeron que espere que ya la van a emitir pero ya me cobraban la reemision, han pasado 10 meses ahora que nunca me dieron mi tarjeta me llaman a pedir que les pague las deudas para que se suspende la tarjeta (y menos si no la tienes a la mano) hasta cuando voy a esperar, que cobros me hacen si no tengo ningun servicio de ustedes, cuando les he debido algo.............. no maltraten a sus clientes antiguos.

Anónimo dijo...

Estos sres estan acostumbrados a robar dinero con culaquier excusa personalmente , me llegaron estadso de cuentas de un seguro oncologico que no solicite , y me enviaron unas hojas con todos mis datos y con mi firma burdamente falsificada , cuado reclame me demoraron 3 meses perodurante ese periodo tuve que pagar las cuotas ke negue a pagar con interese y todo y no me devolvieron ni un sol
tengan cuidado con estos estafadores

Anónimo dijo...

Hola,El banco CENCOSUD es un ratero a mi entregaron una tarjeta en octubre del 2013 luego de un ofrecimiento, accedí, pero luego nunca use la tarjeta osea que no he consumido ni un centavo con esa tarjeta y cuando pedi anularlo me dijeron que tenia una deuda del seguro me negue a pagar a la fecha de octubre 2013 a enero 2015 (15 meses) me llaman diciendo que tengo una deuda que bordea los S/. 800 Nuevos soles. Como puede ser posible si no tengo ni una compra y nunca active la tarjeta... que rateros

Atentamente,

Wilber Toscano

wilbertoscanos@hotmail.com

MARCO CUYA dijo...

A mi CENCOSUD tambien me llamo por telefono donde me dijeron que tengo una deuda de aprox. 200 soles, pero yo nunca use la tarjeta desde que lo obtuve. Fui a reclamar y me paran peloteando y tuve que pagarlo nomas para que no me sigan cobrando por moras, INDECOPI y la SBS tiene que estar mas pendientes de estas estafas, aconsejo poner nuestras quejas en el libro de reclamaciones ya que esto lo vw la SBS

MARCO CUYA dijo...

El problema es que ahora por culpa de CENCOSUD me pusieron en INFOCORP por no pagar 7 soles de un supuesto seguro de la tarjeta y ahora me han perjudicado con mis lineas de credito de otros bancos, no puedo sacar ni un sol de prestamo.

Anónimo dijo...

la suscrita , es es poseedora de un productora del antiguo banco de metro(tarjeta clasica), pero resulta que estos srs cencosud, me han generado un producto fantasma el cual nunca firme ni contrate y pretenden que pague 10,000 nuevos soles por consumo de esta tarjeta fantasma que como vuelvo a reiterar nunca firme. Mas aun Indecopi viene avalando estas malas practicas
osp

Anónimo dijo...

el banco cencosud en un banco que te da muchas ofertas ,ojo el banco pero lamentablemente las personas que trabajan ahí ellos son los que engañan a los clientes a la hora que recogen la tarjeta o un avance efectivo ,les ponen seguros ,simplemente digan no quiero seguro y leer bien lo que firman por que después es difícil anularlos

Unknown dijo...

banco cencosud son ladrones ellos piensan k van a venir aka al peru hacer lo que se les da la gana pero ay algo que tiene k ser el presidente desaparecer toda empresa chilenas estafadores

Anónimo dijo...

Hola, tengan mucho cuidado con lo que firmen para Cencosud, en julio yo hice mi cambio de tarjeta Metro a Cencosud y me hicieron firmar y poner mis huellas en el nuevo contrato, este mes (Octubre) me ha llegado en mi estado de cuenta un cobro por un seguro oncológico que jamás consentí (mi familia y yo ya tenemos), cuando pregunté por teléfono me dijeron que tenían el contrato firmado y con mi huella, encima a favor de una persona que ni conozco. Me han dicho que lo único que pueden hacer es desafiliarme, pero no me van a devolver lo que ya pagué (nunca supe que me estaban cobrando porque no llegó el estado de cuenta).

Anónimo dijo...

Todo esto viene por que no elegimos a verdaderos políticos que aman a su país; por que son ellos los que venden nuestro país y nuestros bolsillos, sin ir lejos ESTAS COSAS jamas pasarían en chile, Bolivia ni Ecuador, soy testigo de ello, incluso el igv, gas, seguros y tarifas son baratas en esos países incluso el gas que le vendemos a chile es mas barato alla que aquí; de verdad los peruanos cada dia somos mas tontos elegimos al primer payaso que habla bonito. Y después nos quejamos. Aque país que olvida su pasado esta predestinado a cometer los mimos errores...!!

Saúl Badillo dijo...

POR FAVOR ALGUIEN REALIZO UNA QUEJA DE LIBRO DE RECLAMACIONES YA SEA EN FÍSICO O DIGITAL, PORQUE CUANDO SE MENCIONA EL LIBRO DE RECLAMACIONES TE DICEN QUE HAGA PRIMERO SU QUEJA, YA NO SE CUANTAS QUEJAS HE REALIZADO Y NUNCA TE DICE DONDE ESTA SU LIBRO DE RECLAMACIONES????

Anónimo dijo...

Que esperan las autoridades peruanas para tomar cartas sobre este banco chileno que hace lo que le viene en gana y estafa a todos como le plasca ,así como nos estafan a los usuarios ,los usuarios haremos lo mismo y yo personalmente le daré de su propia medicina a estos chilenos malditos asaltantes que lucran con la ignorancia de nuestro pueblo se. Metieron con la persona equivocada ,pensaron seguir robando a sus anchas pues esto se a invertido sólo eso nos queda hacer justicia x nuestras manos malditos chilenos cencosud la peor porquería .

Anonimo dijo...

Quisiera compartir mi caso si alguien puede darme algun alcance de que puedo hace.tenia un plan postpago de movistar en el contrato tenia q pagar S/. 75.0 por 18 meses (un año y medio) pero a los dos meses me facturaban que debia pagar S/.86.0 segun ellos era por que yo habia llamado a serenazgo o algo asi y bueno yo segui pagando normalmente para no quedar moroso;cumplido los 18 meses di de baja la linea y les dije q ya no nesesito el servicio y me sacaron q tenia que pagar un aprox.S/ 121 lo cual me rehuse a pagar y llegaban los documwntos a mi casa q tenia q pagar y ya para q dejen de molestar fui y pague la deuda quedando practicamente cancelado todo; ahora resulta que otra vez me llega la notificacion y q estoy deviendo mas de S/ 100; la verdad me indigna demasiado ya no se q medidas tomar con esta empresa que nos para robando descaradamente.

Anonimo dijo...

Quisiera compartir mi caso si alguien puede darme algun alcance de que puedo hace.tenia un plan postpago de movistar en el contrato tenia q pagar S/. 75.0 por 18 meses (un año y medio) pero a los dos meses me facturaban que debia pagar S/.86.0 segun ellos era por que yo habia llamado a serenazgo o algo asi y bueno yo segui pagando normalmente para no quedar moroso;cumplido los 18 meses di de baja la linea y les dije q ya no nesesito el servicio y me sacaron q tenia que pagar un aprox.S/ 121 lo cual me rehuse a pagar y llegaban los documwntos a mi casa q tenia q pagar y ya para q dejen de molestar fui y pague la deuda quedando practicamente cancelado todo; ahora resulta que otra vez me llega la notificacion y q estoy deviendo mas de S/ 100; la verdad me indigna demasiado ya no se q medidas tomar con esta empresa que nos para robando descaradamente.

Richard Palomino Romero dijo...

entonces no pasa ni mierda me llamaron para que obtubiera la tarjeta , pero por lo que veo en los comentarios me recontra desanime banqueros chilenos de
mierda no pasa nada .

Anónimo dijo...

Que puedo hacer no m kieren cambiar la lapto k compre hace dos dias.

TERESA dijo...

YO TAMBIEN ESTOY RECLAMANDO, A PESAR QUE LES MENCIONE QUE NO QUERÍA NINGÚN SEGURO, ME HICIERON FIRMAR UNA HOJA QUE SOBREPUSIERON CON OTRAS HOJAS PARA CAMBIAR LA TARJETA METRO CON CENCOSUD O POSIBLEMENTE HAN FALSIFICADO MI FIRMA, YO VOY A DAR BATALLA HASTA EL ULTIMO MOMENTO.
SE DEBE DAR UNA INICIATIVA EN EL CONGRESO QUE LAS DEUDAS POR PAGO DE SEGURO DE TARJETAS DE CREDITO NO GENEREN INTERESES NI OBLIGACION DEL PAGO, SOLO SE PERDERA EL SEGURO QUE OBLIGAN A PAGAR, QUIENES INFORMEN POR ESTOS CASOS A INFOCORP, DEBEN SER MULTADOS ASI SE LES PERDERA LA MALA COSTUMBRE
ESTAS EMPRESAS BUSCAN ASALTAR A LAS PERSONAS, POR LO QUE HE VISTO NO SOY EL UNICO CASO.

Anónimo dijo...

DE IGUAL FORMA LA TARJETA CENCOSUD ES UN TERRIBLE DOLOR DE CABEZA,ESTAFADORES,RATEROS,QUE COBRAN INTERESES Y COMISIONES SUPER ALTOS,ASIMISMO COMO ANTERIORMENTE LO MENCIONARON AL INICIO COBRAN POCO,PERO DESPUES LAS CUOTAS SON SUPER ELEVADAS,5,000,4,000,8,000 DE CUOTAS¡ABSURDO PERO CIERTO,SON UNOS VAMPIROS TE QUIEREN CHUPAR HASTA EL ULTIMO SOL QUE UNO TIENE Y SI NO PAGAS,TE SIGUEN AUMENTANDO LOS INTERESES Y COMISIONES COMO ESPUMA,SE HA TENIDO QUE REFINANCIAR UNA DEUDA QUE CON INTERESES Y COMISIONES ASCIENDE A S/.26,202.35,PERO ANTERIORMENTE SE LE HA PAGADO A ESTOS HIJOS DEL DEMONIO CUOTAS PUNTUALES POR EL MONTO DE 18,200 SOLES Y CON ESTE REFINANCIAMIENTO TODO LO PAGADO SE VA AL INODORO Y ES TERRIBLE VOLVER A CERO CON ESTOS DESGRACIADOS.AHORA LA DEUDA DE 26,202.35 SE HA REFINANCIADO POR TRES AÑOS PORQUE NO TE DAN MAS TIEMPO,A S/.1,160.00 LA CUOTA MENSUAL QUE EMPIEZA ESTE 01.04.16 A PAGARSE Y SI MULTIPLICO ESTA CUOTA POR 36 MESES =s/.41,760 - 26,202.35 =S/15,557.65 ESTE ES EL MONTO QUE VAN A GANAR ESTOS MALDITOS ESTAFADORES.Y NADA SE PUEDE HACER PARA REVERTIR ESTE PROBLEMA,TODO POR NO LEER BIEN LOS CONTRATOS Y LAS NOTAS QUE VIENEN EN LETRAS CHIQUITAS.OJALA ESTE QUE DICE SER BANCO,PERO DE BANCO NO TIENE NADA,LOS BOTEN,LES PONGAN MULTA Y EL GOBIERNO O A QUIEN CORRESPONDA HACER JUSTICIA LES HAGAN DEVOLVER EL DINERO MAL COBRADO A LOS PERJUDICADOS QUE SON VARIOS.
Y SI TE MANDAN A LA DERIVA CUANDO HACES ALGUNA CONSULTA.SI A MI ME PASO ESTO POR IDIOTA,EVITA QUE TE PASE A TI.

Anónimo dijo...

este banco es una estafa ygual saque una targeta en trujillo y despues de 6 meses tengo una deuda de 76 soles que se ase para reclamar a este banco

Anónimo dijo...

Hola, es verdad lo de su seguro cuando fui me obligaron a ello y que si no firmaba no me iban a dar la tarjeta, firme porque en si las ofertas son muy buenas, hice el reclamo en su pagina de facebook, y me llamaron al dia siguiente y le dieron de baja a su puto seguro oncologico del cual no mencionan al momento de que te llaman para ofrecerte la tarjeta, ahora luego de dos meses me llaman diciendo q debo pagar , voy a ver y en su sistema y me estan cobrando otra vez de su seguro oncologico, por lo tanto seria los 20 soles mas los 7 de su estado de desgravan, a pesar que yo tenia una carta donde ese seguro ya estaba de baja, en fin, me llamaron diciendome el monto y que vaya averiguar ello, voy a ventanilla y una mal educada me atendio, llame a su supervisor y no esta (nunca esta), y a mi costado estaba otro señor ya mayor sacando la tarjeta y le estaban obligando a su seguro. Consulte con una abogada y me recomendo que pague ello,y haga el reclamo y que por lo general la entidad tienen que devolverte ese cobro. Ya habia corrido los dias por el atraso fue al 4 y 5 dia despues del 15 que es el dia que pago y fui a ver todo esto por la llamada que me hicieron diciendome que debia. Me respondio cencosud al correo me devolvieron solo lo del seguro, es decir se quedaron con los 7 del estado de desgravan, y ahora me llego otro estado de cuenta donde debo 70 por la mora de eso, la verdad que son unos estafadores, ire otra vez a reclamar ello, les recomiendo que no saquen esa puta tarjeta, manejo otras tarjetas y no he tenido nunca problemas con ella (Oechle y Ripley).

Anónimo dijo...

Scotibanck me ofreció una tarjeta visa, me dijeron que no pagaría membresía siempre y cuando la usara, pero hasta hora no la uso, no consulté cuanto se debe paga por membresía, y me entero que son 30 dólares anuales, pienso que que siempre te informarán lo que les conviene, la verdad que este tipo situaciones hace que las entidades financieras pierdan credibilidad y pues sólo nos queda leer todo el contrato antes de firmarlo y sobre todo las letras chiquitas.

Anónimo dijo...

Alguien sabe como hacer para que me eliminen definitivamente de la base de datos de una entidad financiera, pero antes me den un documento/constancia donde indique que no tengo ninguna cuenta abierta o alguna cuenta que esté generando algún costo de mantenimiento, por que te pueden decir que no debes nada o que no tienes cuentas abiertas, pero las palabras se las lleva el viento y desearía un documento que sustente ello, y que hay sobre la protección de nuestros datos que están regados por todos lados, DNI, nombre dirección, teléfono y esto me parece que lo comparten todas entre todas las entidades financieras, se tiene que pagar algo para que me borren definitivamente de la base de datos de alguna entidad financiera? o cómo puedo hacer?, gracias.

Unknown dijo...

Tengo un prestamo de Cencosud, mediante una tarjeta de crédito que nunca recibi, los pagos tengo que hacerlos los 15 de cada mes tengo pagado hasta el mes de Julio -16 mis cuotas incluso del mes que me demore a parte de los intereses que cargan a la cuenta adicional mente cobran S/.46.50 por fuera de multa por demora.
tengo mis recibos de haber pagado mis cuotas y sin embargo tengo un permanente teléfono 01-7094915 llamándome todo el día indicando que tengo una deuda pendiente de S/.2000.00 que no se de que es.
Lamentablemente trabajo en la provincia del Collao- Puno y ni en Puno, Juliaca, Tacna Cencosud
tiene operaciones, no hay metro, ni wong, ni banco cencosud, así que me preocupa esta situación sobremanera.
Erwing Passuni

Perú dijo...

Sr le sugiero que pronto vaya personalmente a averiguar sobre su situación con Cencosud a una oficina de ellos pues no dudo que esos dos mil soles se conviertan en veinte mil , este banco es usurero y desgraciado, los intereses son altísimos y también vea la opción de Indecopi, denuncie si es un abuso. Pero no deje pasar los días, CENCOSUD es de lo peor.

Perú dijo...

Sr le sugiero que pronto vaya personalmente a averiguar sobre su situación con Cencosud a una oficina de ellos pues no dudo que esos dos mil soles se conviertan en veinte mil , este banco es usurero y desgraciado, los intereses son altísimos y también vea la opción de Indecopi, denuncie si es un abuso. Pero no deje pasar los días, CENCOSUD es de lo peor.

Unknown dijo...

Que pena tu caso.. a mi tb me está pasando lo mismo. Espero que las autoridades se preocupen de esto.

Anónimo dijo...

TODO ESTO TIENE UN NOMBRE Y SE LLAMA CORRUPCIÓN QUE VIENE DESDE LAS ALTAS ESFERAS.
INDECOPI??SBS??...

Anónimo dijo...

Préstamo rápido de gonzalez benitez martnez.
Correo electrónico: gonzalezbenitezmartinez@gmail.com
Ofertas de préstamo de dinero de 2000 a 100.000 euro y dolares. Los
solicitantes del préstamo, queridos ciudadanos ! Usted está en
dificultades financieras? Quieres empezar tu propio negocio? Esta
compañía de préstamos ha sido puesto en marcha por organizaciones de
derechos en el mundo con el único propósito de ayudar a los pobres y
las personas con dificultades financieras de la vida. Ofrece préstamo
de 2.000 a 100.000 euro y dolares. Si usted desea aplicar para un
préstamo, usted puede ponerse en contacto con nosotros por correo
electrónico.
Correo electrónico: gonzalezbenitezmartinez@gmail.com
Gracias y que Dios los bendiga !

Anónimo dijo...

Sres.

Ante este tipo de situaciones no nos quedemos callados y sin hacer nada. Sigamos con el tema hasta el final y no permitamos que este tipo de entidades se quede con nuestro dinero. Actualmente vengo siguiendo un reclamo al Banco Cencosud y ya que el Banco se niega a aceptar mi reclamo, estoy tramitándolo a través de INDECOPI. Espero que INDECOPI pueda respaldar mi reclamo y proteger al consumidor nacional.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hace 5 años que di de baja la tarjeta metro ya ahora me salen que debo la membresía de estos cinco años, sin utilizar la tarjeta es un robo, pero estoy viendo mucha critica contra el banco y estoy totalmente de acuerdo, pero señores pensemos un momento la gente que nos atienden no son chilenos, son peruanos y ellos saben que lo que están haciendo está mal, pero sin embargo lo hace de una forma tan fresca que a mí me causa mucha indignación. Si hubieran visto la forma que me atendió el señor cuando fui hacer mi reclamo, todo prepotente, malcriado, que pena una vez más peruano contra peruano. Si alguien esta en el mismo caso por favor su apoyo para ver como soluciono este problemas porque me amenazan con infocorp.

Unknown dijo...

BUENAS TARDES NO SE PORQUE ESTA BANCO METRO NOS HACE TANTO ABUZO COMO PERUANOS DESDE EL MES DE SETIEMBRE NO REALIZO NINGUNA COMPRA CON ESTE BANCO NI RETIRO DE DINERO EN EL MES DE ENERO ME LLEGO UNA CUENTA DE 24 SOLES LLAME PARA QUE ME ANULEN LA TARJETA QUE NO UTILIZO PERO ELLOS QUERÍAN QUE CANCELARA ERA EL SEGURO DEL CHIP DE LA TARJETA COMO YO LABORO EN UNA EMPRESA MINERA TRABAJO 30 DÍAS Y DESCANSO 10 EN UN CAMPAMENTO NO PUEDO SALIR AHORA QUE LLEGUE A LIMA ME DOY CON LA SORPRESA QUE DEBO 224 SOLES DE INTERESES POR FALTA DE PAGO DIGO YO NO COMPRE NINGÚN PRODUCTO NI PEDÍ DINERO AL BANCO TANTO DE INTERESES POR EL BENDITO SEGURO DE LA TARJETA SI UN BANCO TE COBRA POR MES 19% ESTE SEGURO TE COBRA 1000% AL MES YA PAGUE LA DEUDA ABUSIVA SOLO PARA QUE ANULEN ESTA TARJETA QUE TANTOS PROBLEMAS ME TRAJO Y TODO SE HACE POR TELÉFONO HAYER QUE PAGUEN NO QUISIERON ANULARLO QUE LLAMAR HOY E LLAMADO TODO EL DIA DEL TELEFONO DE MI CASA Y DE MI PERSONAL PERO SUENA Y SUENA Y NADIE ME ATIENDE Y HASTA AHORA NO PUEDO ANULAR LA BENDITA TARJETA NO SE QUE HACE EL ESTADO PARA DEFENDERNOS

Anónimo dijo...

yo saque algo de 800 soles rapichas claro me dijeron que me cobrarian 20 lucas por retirar el dinero en caja xd claro bueno acepte eso si lo pague minimo en 6 cuotas la primera cuota me sale a 150 lucas ojala no me arrepienta xd

Anónimo dijo...

Me afilié a la tarjeta CENCOSUD bajo el engaño de quienes llamo "jaladores" diciendo que no cobraban membresía y en un año hice un par de compras con pago directo. Después de haber dejado guardada y en el olvido la tarjeta porque consideraba que no me aportaba beneficios usarla, un año después, me enviaron un correo cobrando membresía, hice el reclamo y lo declararon improcedente aduciendo que el cobro de membresía estaba en el documento complementario que firmé en el momento de la afiliación. Voy a pagar mi deuda sin más, pero me desafiliaré de la tarjeta por publicidad engañosa. Deseo que la mala fama por estafadores del banco CENCOSUD lleve a que los consumidores le retiren su confianza y que en el tiempo decidan retirar sus inversiones en Perú.

Deysi perez dijo...

Lo mismo me paso a mi , en mi estado de cuenta me llego una deuda de un seguro oncologico y yo nunca acepte ese seguro .siempre me llama para ofrecerme ese seguro , pero yo nunca lo acepto.llame acencosud y lo unico que me dijeron esque ya me desafiliaron,pero igual tengo que pagar de lo que ya me facturaron. Trementos rateros ni mas con este banco.

Deysi perez dijo...

Lo mismo me paso a mi yo nunca acepte ese seguro oncologico hice mi reclamo y todo .pero se hacen a la vista gorda. Cencosud esde lo peor