viernes, 3 de abril de 2009

Movistar cobra por recargarte las tarjetas falladas los otros no

Hace unos mese compré una tarjeta prepago movistar, creo que tenía una cinta o algo así que al despegarla se llevó unos números, la guardé porque ya había tenido un problema similar con las tarjetas de otro operador, que al rasparla se borraron algunos números, pero un día fui al centro de atención y me cargaron el monto de aquellas tarjetas a mi celular ( el monto exacto que marcaban las tarjetas ).

Ayer como estaba cerca a una oficina de telefónica y habiendo encontrado de casualidad esa tarjeta fallada que pensé ya la había perdido o desechado, me dije voy a pedir la recarga.

En principio la atención como siempre pésima, la señorita que me atendía se fue con mi tarjeta a otro escritorio, se demoró varios minutos, luego regresa, comienza a digitar los números mientras cantaba algo en voz baja, después conversa con otra oficinista que estaba a su lado, se van hacia la fotocopiadora, ahí continúan conversando, creo que al ver ya mi impaciencia se acercó me hizo firmar un documento y me dijo que ya habían hecho la recarga. Ese mismo trámite en las oficinas del otro operador de celulares me tomó un tercio de el tiempo que demoró mi atención en la ventanilla de Telefónica.

Como saben mi movistar entró en huelga, no lo tenía conmigo y ya de regreso cuando me acordé que estuve por telefónica verifiqué la recarga y me dí con la sorpresa de que aquella tarjeta que llevé que era de 10 nuevos soles, el monto en mi saldo es de 8.53 nuevos soles, es decir me cobraron 1.47 nuevos soles por esa transacción ¡Sinvergüenzas!, una razón más que me confirma que no hay peor servicio que el de TELEFÓNICA, el otro operador no te cobra nada por esa transacción, la atención es más rápida y sus empleados son más amables.


No hay comentarios: