lunes, 6 de abril de 2009

La despreciable Telefónica



De: MANUEL JESUS LOPEZ GRANADOS (corrupcionenelbcr@hotmail.com)
Enviado:sábado, 04 de abril de 2009 11:54:27 a.m.
Para:
victimasdetelefonicaperu@hotmail.com
LA DESPRECIABLE TELEFONICA


Alo Telefónica ¿Cuál es su problema? No tengo línea en mi teléfono fijo inalámbrico, espere un momento, anote su numero de reporte y espere 48 horas, y así pasan los días y yo desesperado, estoy incomunicado, Alo telefónica, Alo, Alo, Alo.


El grupo telefónica Perú, se forma a raíz de la privatización de la Compañía Peruana de Teléfonos y ENTEL Perú en 1994, durante el gobierno del Reo ex presidente Alberto Fujimori, dicen las malas lenguas que fue un robo a los activos públicos y dejo en manos de la multinacional Española, el monopolio de la telefonía en el Perú, siendo el mayor operador con cerca de 3 millones de líneas telefónicas.

Telefónica sub. contrata casi todas sus actividades y servicios, abaratando así los costos y brindando un pésimo servicio, se parece mucho a las entidades burocráticas del estado, como Osiptel que no le clava una multa millonaria a esa mala empresa; mi primo Enrique Granados vive en España y me cuenta que en la madre patria paga 50 euros al mes incluido el IGV Español, con un ADSL muy superior al que nos brindan a los Peruanos, y puede llamar ilimitadamente a todos los teléfonos fijos nacionales a la hora que el quiera y cuando lo desee.

Recuerdo al presidente que esta hoy sentado en la casa de Pizarro, que durante su campaña electoral decía en calles y plazas, que el Perú era el país que pagaba el teléfono mas caro que en Francia, y todo esto acompañado de un pésimo servicio al cliente y un maltrato constante; y mientras espero que telefónica me devuelva la línea a mi teléfono, y no se roben mi crédito acumulado, y me restituyan el acceso al 1415, le canto las tres estrofas del verdadero himno nacional, el compuesto por José de la Torre Ugarte.

Somos libres
Con su influjo los pueblos despiertan
Y cual rayo corrió la opinión
Desde el istmo a las tierras del fuego
Desde el fuego a la helada región
Todos juran romper el enlace
Que natura a ambos mundos negó
Y quebrar ese cetro que España
Reclinaba orgullosa en los dos

Somos libres
Lima cumple ese voto solemne
Y severa su enojo mostró
Al tirano impotente lanzando
Que intentaba alargar su opresión

A su esfuerzo saltaron los fierros
Y los surcos que en si reparo
Le atizaron el odio y venganza
Que heredo de su Inca y señor

Somos libres
Compatriotas no mas verla esclava
Si humillada tres siglos gimió
Para siempre jurémosla libre
Manteniendo su propio esplendor

Somos libres
MENTIRA…………….

2 comentarios:

chip dijo...

Hola, ¡Somos Libres ! realmente ¡LIBRES !, Telefónica ya no tiene el monopolio y tenemos diferentes opciones para cambiar, tanto en telefonía fija, cable e internet.

Si no tenemos autoridades competentes o autoridades que antes de pensar en su interés personal se preocupen en el interés de aquellos que los eligieron, fácil, dejemos de consumir los servicios de telefónica, así castigamos los abusos a los que nos sometieron cuando si estábamos atados de pies y manos y no podíamos elegir.

* Algo que siempre me gusta recalcar ¿ por qué decirle madre patria a España ?, fue la madre patria de nuestros antepasados, pero si nos sentimos plenamente peruanos por más mezclas de sangre que tengamos no podemos reconocerla como madre, recordemos que España no fue una madre para los antiguos peruanos más fue una madrastra.

No tengo nada en contra de los españoles, viví un tiempo en Madrid y la gente me parece excelente, muy sincera,( algo que nos falta a nosotros),son gente muy maja como dicen ellos, estoy en contra de su empresa Telefónica y nunca me pareció que deberíamos llamar madre patria a ese o cualquier otra país de donde desciendan nuestros ancestros, nuestra madre patria es el "PERÚ".
Saludos

Anónimo dijo...

Fdisk2k said:

Se acuerdan cuando Alan en plena campaña política dijo que cómo era posible que pagáramos una tarifa mas cara de la región? (clara referencia a Estafónica) la gente lo aplaudió a rabiar (muchos incautos pensamos de que los iba a poner contra las cuerdas a esta sarta de estafadores), pero todo fue un cuento , como de los que sabe hacernos el que está como presidente... obviamente ya debe haber habido hace tiempo una buena "aceitada"... vendrá otra vez otro candidato a cuentearnos???