martes, 9 de diciembre de 2008

Cobro indebido



Reclamo a Telefonica‏
De:
Richard Castro (ricasbe@hotmail.com)

Es posible que no conozcas a este remitente.
Enviado:
miércoles, 26 de noviembre de 2008 04:39:33 p.m.
Para:
victimasdetelefonicaperu@hotmail.com
Hola amigos este es mi reclamo, favor indicarme a donde debo presentarlo o darme alguna referencia para su solucion.
Gracias. Atte. Richard Castro B.
Tel xxxxxxx

SRES TELEFONICA ERROR EN SERVICIO FACTURADO

1.- EL DIA 03/NOV/08 SOLICITE CAMBIO DEL SERVICIO DEL TELEFONO
348-5210 CON LINEA LIBRE PREMIUM POR EL SERVICIO DE DUO CONTROL 500 DE 109 SOLES MENSUALES.

ME ACERQUE A LA AGENCIA DEL JOCKEY PLAZA Y LE EXPLIQUE AL SR
QUE ME ATENDIO, QUE SOY UNA PERSONA JUVILADA, QUE VENIA RECLAMANDO ESTE PROBLEMA VARIOS DIAS Y QUE NO TENIA LOS ALCANCES ECONOMICOS PARA TENER ESE SERVICIO, ME ATENDIO MI SOLICITUD, ME HIZO FIRMAR UN DOCUMENTO Y ME DIJO QUE EN LOS PROXIMOS 4 DIAS SE HARIAN EL CAMBIO DE MI SERVICIO, QUE NO ME PREOCUPARA Y QUE ME VAYA TRANQUILO.

SATISFECHO CON LA GESTION DEJE EN MANOS DE TELEFONICA MI SOLICITUD Y LO DI POR ATENDIDA, MI SORPRESA GRANDE FUE QUE HOY DIA 26 DE NOVIEMBRE 2008, HE RECIBIDO EL RECIBO CON LA FACTURACION Y DENUEVO ME ESTAN COBRANDO EL SERVICIO RECLAMADO YA DESDE EL MES PASADO, HAN VUELTO A COBRARME EN MI RECIBO EL SERVICIO DE TARIFA LIBRE PREMIUM QUE NO PEDI Y QUE SOLICITE CAMBIAR POR EL DUO CONTROL 500.

2.- HE LLAMADO REPETIDAS VECES A TELEFONICA PIDIENDO SABER QUIEN ATENDIO MI RECLAMO EL DIA 03 DE OCTUBRE, Y ME MENCIONAN QUE ELLOS NO DAN ESE TIPO DE INFORMACION, OTROS QUE NO ESTA EN SU BASE DE DATOS, YO LES HE INSISTIDO PUESTO QUE NECESITO SABER QUIEN ME ATENDIO PARA RECLAMARLE PORQUE NO HABIA DADO TRAMITE A MI NUEVO SERVICIO SOLICITADO DEL CUAL TENGO UN FORMATO FIRMADO Y ACEPTADO POR AMBAS PARTES DE CAMBIAR MI SERVICIO ACTUAL POR EL DE DUO CONTROL 500.

3.- HE LLAMADO DENUEVO A TELEFONICA Y POR FIN HOY 26-NOV-2008 15:20PM ME ATENDIO EL SR. TENORIO QUIEN ME DICE QUE NO TIENE LA INFORMACION NECESARIA AL RESPECTO DEL RECLAMO, PERO QUE SI YO LO CONSIDERABA NECESARIO EL PODRIA CAMBIAR EN ESTOS INSTANTE EL SERVICIO SOLICITADO POR TRATARSE DE UN CASO ESPECIAL , QUE EN 10 DIAS ESTA VIGENTE MI CAMBIO.

4.- HE ACEPTADO POR TELEFONO Y POR SEGUNDA VEZ EL CAMBIO DE SERVICIO DE LINEA LIBRE PREMIUM POR EL DE DUO CONTROL 500 Y ME HAN DADO EL NUMERO DE PEDIDO DE BAJA DEL SERVICIO ACTUAL 121594309, SOLO QUIERO SABER SI ESO ME VA A BASTAR PARA ESTAR TRANQUILO Y NO TENER QUE ESPERAR OTRO MES MAS PARA SABER SI LO CAMBIARON O NO Y TENER QUE VOLVER A HACER NUEVAMENTE UN RECLAMO, LO PREOCUPANTE DE ESTO ES EL GASTO ECONOMICO QUE TENGO QUE PAGAR POR SERVICIOS NO SOLICITADOS.

ESTOY GASTANDO MENSUALMENTE 205 SOLES CUANDO DEBERIA PAGAR SOLO 109 SOLES, QUIEN ASUME Y ME REINTEGRA LA DIFERENCIA DE LOS 96 SOLES DE CADA MES.

1 comentario:

chip dijo...

No sé como va su caso y si ya le dieron una solución si su agencia está en el Jockey Plaza regrese a ver que solución le dieron sino hay nada ahí hay un teléfono que si funciona le permitirá presentar su reclamo contra esa agencia y el abuso que están cometiendo con usted.
Saludos