martes, 9 de diciembre de 2008

Corte sin Solicitud

CORTE SIN SOLICITUD‏
De:
Marco Antonio Garcia Leon (mgarcia_ciamsv@yahoo.es)

Es posible que no conozcas a este remitente.
Enviado:
jueves, 04 de diciembre de 2008 01:53:54 p.m.
Para:
victimasdetelefonicaperu@hotmail.com

Estimados Señores:

Encontre su página navegando en internet en búsqueda de otros sufridos usuarios que como yo, no nos queda otra opción que usar productos de Telefonica del Perú.

Estos miserables me cortaron de plano la línea como si yo fuese a mudarme o si ya no quisiera mas el servicio. y lo mas curioso... sin documento alguno, dizque basto la palabra de alguien, y la titular que es mi madre, ni enterada.

¿Como se puede detener esta porqueria de servicio que brinda telefónica?, ¿alguien sabe como?, ¿a donde puedo presentar un reclamo que tenga efecto sobre estos miserables?.

Marco Antonio.

1 comentario:

chip dijo...

Hola Marco Antonio, no sé como pudo pasarte algo así, para hacer un corte se hace mediante solicitud o por llamada telefónica; en ambos casos hay un registro ya sea del documento o la grabación que pide tal corte, en ambos hay que proporcionar el documento de identidad del dueño de la línea.

Primero averigua si tu madre no firmó otro documento a representantes de otra cia ya que ellos pudieron solicitar la baja.

De no ser así tienes dos opciones, las dos muy malas porque la atención es pésima y la solución a veces se hace esperar.
1º Ir a la agencia de telefónica de tu distrito con tu madre o con un documento en el cuál ella te da el poder de representarla, mejor ve con ella.

2º Llamar a la operadora junto con tu madre y consultar que pasó y quién pidio la baja.

* Te digo q hagas todo con tu madre por haber sido ella la titular del servicio.

* Queda otra opción y es OSIPTEL, alguna vez quize presentar ahí mis denuncias, pero la burocracia esa me desanimó y a la verdad no creo que funcionen sino no seríamos tan maltratados por telefónica.

* Que no tienes más opción que seguir con ellos no es verdad, yo eliminé ya mi cable, internet por otro servicio; también eliminé el fijo pero sigo sin ese servicio aún porque uso más el celular y no el movistar, que a mi pesar aún conservo.
Saludos