jueves, 7 de agosto de 2008

Movistar: hoy los premio ¡ gracias por ser tan eficientes !

En el post del día 26 de julio ¡ Fuera del Perú Telefónica !cuento lo difícil que me resultaba cambiar de dúo, hasta que llegó el día 30 de julio, por fin en la noche puedo ingresar a mi página de dúos y ver que ya figuraba mi nuevo dúo.

El 31 cerca del medio día llamé a mi nuevo dúo pero pronto se me agotó el saldo, hice por la tarde una recarga de tan sólo 10 nuevos soles que al triplicar se convierte en 30 nuevos soles y en tiempo son algo más de 100 minutos para llamar a un número duado.

Volví a llamar a mi nuevo dúo y al cabo de 21 minutos 42 segundos se cortó la llamada, pedí mi saldo y estaba en " 0 " ¿ cómo podía ser eso ?... muy fácil esta gente no consideraba mi dúo activo y me descontaban como si estuviese llamando a un número cualquiera.

Me comunico con el 104, me dicen que había un problema con mi línea ( es decir mi línea es selectiva funciona bien con los demás dúos, pero no con ese que me interesaba ), son tan frescos, tienen una más grande que la del Campo de Marte ( para los extranjeros que lean este post en el Campo de Marte - un parque de grandes dimensiones - existe un lugar donde a veces se hacen conciertos y se llama la Concha Acústica; entonces acá en Lima solemos usar esa expresión para significar que alguien tiene una gran Concha, por supuesto no acústica ). En fin... no reconocieron que el problema no es de mi línea sino del sistema de ellos que no se había actualizado, pero ello nunca comente errores, entonces la culpa era de mi línea.

En el 104 quedaron en hacerme la devolución por el cobro indebido y notificaron al 102 que es reparaciones para que solucionaran este problema; y yo debía de esperar 4 días para comunicarme con el 102. Pero me sugirieron que si quería llamar a ese número cada que me descontaran indebidamente me comunicara con ellos para que me devolvieran el importe del cobro indebido.

Me devolvieron el saldo que según ellos me habían descontado demás en ambas llamadas, llegó el día 4 de agosto y llamo al 102 para ver si habían solucionado mi problema me contestaron que estaban sin sistema que intentara más tarde, llamé más tarde y nada de nada, seguían sin sistema; el 5 de agosto vuelvo a llamar y como respuesta obtengo que el sistema está lento que me comunique más tarde, por supuesto imaginan lo que después pasó, llamo el día 6 de agosto y el mismo disco rayado que el sistema está lento y me comunique más tarde, le digo a la operadora que no me importaba lo lento que estaba que podía esperar ya que era el tercer día y nunca podían darme una respuesta, hizo o intentó volver al sistema, pero desistió y quedó en devolverme la llamada en cuanto pudiera entrar al sistema y ver mi caso; obviamente nunca llamó, por la noche volví a llamar y más de lo mismo.

Si su sistema opera con Speedy y a ellos van tres días que a mi me dicen que está lento o no lo tienen entonces porqué nos venden la porquería de Speedy, que se cambien a la internet de Telmex que es mil veces mejor.

Imagínense que de haber seguido los consejos del 104 y hubiera solicitado la devolución del cobro indebido ¿ cuando habría podido cobrar ?; ya que también los he llamado para que me informen como va el proceso del dúo y la misma cantaleta, el sistema esta lento, me pregunto está lento o colapsado!!!!!

Cómo pueden leer en el post ¡
Fuera del Perú Telefónica !, afirmo que desde la semana anterior al 26 de julio intentaba cambiar el dúo, estamos 7 de agosto y todavía no tengo la suerte de tener ese dúo activo ¿ puede haber alguna empresa peor que telefónica ?


Mi premio a Telefónica-Movistar por tan eficiente trabajo.






23 comentarios:

oskar dijo...

Me solidarizo con tu problema. Eso de telefonica son una con.. tinua serie de abusos con sus clientes. Siempre toman como excusa que su sistema se ha caido... pero que raro que solo se cae cuando uno esta reclamando.. pero el maldito sistema si es muy eficiente robando a sus clientes. Te felicito por tu blog y sigue asi.

Carbeto123 dijo...

Hace dias trato de entrar a la pagina para cambiar mis duos pero ingreso la clave y me sale que la clave no esta activa, pido nueva clave y me sale que ya fue enviada, por ultimo no puedo ingresar a la dichosa pagina, que servicio para mas malo. Buena la foto.

tag dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chip dijo...

Hola Oskar, gracias por leer este blog y dejar tu comentario, cuando quieras hacer un reclamo y ya que telefónica no nos escucha, o cualquier persona que conozcas quiere que quejarse, que me escriban y con gusto lo publicaré:
victimasdetelefonicaperu@hotmail.com
Saludos

chip dijo...

Hola Carlos, no soy la única persona que ha sufrido con los dúos, telefónica está demás..., igual que a Oskar te digo si quieren publicar denuncias, cuenten con este blog.
Saludos

John R. dijo...

asu ke tal tubo.

Jhimmy Jhosmell dijo...

Amigos, no pierdan el tiempo quejándose, ni lamentándose por el horrible servicio que siempre ha ofrecido Telefónica en el Perú.

Gracias a Dios hay otra empresa en el Perú que ofrece telefonía fija e internet de gran calidad, ésa empresa se llama Telmex. Déjense de quejar y cambiénse a una gran empresa como es Telmex.

Fabian dijo...

Con todo respeto a todos les digo que los problemas existentes en Telefonica los existe también en Claro, Nextel, Telmex, es propio del este sector, tal vez no ha ocurrido con ustedes con otras operadoras pero si a otros, si es más frecuente con Telfónica es por el hecho que tiene más usuarios y además que la gente es más sensible con Telefonica que cualquier problema por más mínimo que sea explota, Yo he tenido problemas con Claro pero no por eso voy a decir que son una basura... hay que ser más atinados para dar un comentario... Gracias.

Fabian dijo...

Y a nuestro amigo Jimmy decirle que lo felicito por estar con TELMEX bien por él pero que diga de gran calidad, mmmmm, Yo cuento con el TRIO TELEFONICA y me parece excelente, en fin es decisión de cada uno.

Oskar... cuántos peruanos tienen medio paquete y ven todo el paquete, y cuántos ni medio y tienen todo?? es eso un robo o no??? los errores en un sistema pueden existir pero asi como han cobrado de más hay a quienes se les ha cobrado de menos (pero ellos no dicen nada).

chip dijo...

Hola jhimmy, ya me cambié, abandoné telefónica, sólo me queda movistar, desgraciadamente tengo gente muy cercana que los usa y bueno aún lo mantengo, pero Claro también está cometiendo abusos y movistar le sigue como los triplica y las promociones de sms por 15 días, ¿ culpa de ellos ?, no lo creo el gobierno, el congreso no hace nada osiptel tampoco, seguramente tienen beneficios por permitir estos abusos.
Saludos Chip

chip dijo...

Fabian yo he tenido problemas con claro, pero con telefónica es desquiciante su ineficiencia y abuso; si tienen más usuario que estén preparados para eso, no se trata de crecer por crecer y que día tras día te digan que están sin sistema, te cobren lo que les venga en gana, cuando tienes un problema la culpa es tuya no de ellos etc. etc. Me hartó que no me escucharan, que abusaran sistemáticamente y por eso cree este blog, ve a las oficinas de telefónica y habla con los usuarios y verás que suplicio es esa empresa, con la cara, la rabia e impotencia que salen luego de ser atendidos.
No promociono claro, telmex ni nada, este blog no tiene ningún tipo de publicidad y me quejo por que me da la gana de hacerlo y todos aquellos que quieran hacerlo tendrán siempre un espacio abierto acá.
Saludos y gracias por tu comentario
Chip

chip dijo...

Fabian si dices que el trío de telefónica es excelente sospecho que vistes la camiseta de esa empresa, yo dejé su cable por mala señal, por costoso comparado con otra empresa que te da lo mismo, con mejor señal y a menor precio, lo que pagaba por el paquete completo de cable de telefónica ahora tengo cable e internet, superior a la speedy que ya no tengo que pagar; como dije en otro post, entra a microsoft y mira cuanto demora una descarga por acceso telefónico como speedy y cuanto demora una descarga por cable, hay un abismo de diferencia, partiendo de ahí speedy no sirve, cada día charlo con gente conectada por speedy y nada que ver, jamás podrá decir q su internet es mejor.
Y jamás telefónica te cobrará de menos, en cuanto entraron al Perú nos robaron, a mi me asaltaron con una cuenta de llamadas que jamás se hizo en casa, lo cuento en los primeros post. No está bién que les roben a ellos porque en verdad son unos grandes rateros ( recuerdas cuando convirtierion los soles a dólares y nuevamente a soles y nos robaron en movistar )???? seguro que no, sabes disculpa pero me parece que trabajas para ellos, decir q tienen un servicio excelente es que es para no creerlo.

Bueno como decía eso de robar a otro ladrón te da 100 años de perdón no me parece, pero su misma gente cuando abre las centrales de teléfono en la calle usan las líneas para asuntos personales, siempre presté atención cuando vi a algún empleado supuestamente trabajando y los hice cortar cuando se metían con mi línea que no tenía ningún problema y ellos charlaban no con la empresa; sus técnicos se ofrecen a sacar los filtros o a hacerte instalaciones gratis, que hagan una buena selección de personal y no que contraten a empresas dudosas.

Boudica dijo...

Bueno si la Telefónica es terrible pero TELMEX ES EL INFIERNO. Yo lo viví me cambie a TELMEX me pasé a la velocidad 2000 en internet y grande fue mi sorpresa al ver que sólo llegaba a 150kbs apenas. Llamé mil veces (ok unas 25 veces) y me decian que ya habia firmado el contrato y no habia nada que hacer, tenia que esperar 6 meses. Tuve que ir personalmente y me dieron baja del servicio de internet, cable y teléfono. TELMEX TRABAJA TAN MAL que todavía me siguen llamando para ver si estoy contenta con el servicio y si no hay interferencia con la línea. Este problema lo tuve en Marzo, ya es Agosto y me siguen llamando, es más en Julio vinieron a revisar internet debido a mi queja XDDDDDDDDDDD tenía ganas de estrangularlos!!!!!!!!!!!!!!! yo llamé en MARZO y ellos llegaron en JULIO!!!!

Boudica dijo...

Me olvidé de decir que después de darme de baja llamé y llamé a TELMEX (al menos 10 veces) para que viniesen a recojer los equipos y nada, siempre me dicen lo mismo "El recojo se realizará la próxima semana. Su pedido se encuentra en proceso" JA!!!!!. Supongo que me regalaron todos los equipos. Telmex tiene tanta desorganización que ni recogen las porquerías que dejan... ahhhh y hasta ahora tengo cable e internet con ellos, ni me cortan el internet desde la central, ni me cortan el cable. Yo me conformo con tener mi ficha de anulacion sellada.

EL VIGILANTE dijo...

Recién veo tu blog. Yo también llevo en mí una guerra contra Telefónica. Hay que unirnos.

http://www.odioatelefonica.blogspot.com/

chip dijo...

Hola vigilante, recién vuelvo por acá, añadiré tu sitio en mi lista, comparto lo que dice el título de tu blog, o mejor dicho " son unos odiosos los de telefónica ", saludos

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo amigos, los mas grandes ladrones del Peru son los de telefonica, me ha tocado pasar desde los equipos tan caros que uno se esfuerza en comprar para que se te malogren en pocos meses y su bendita garantia que no cubre devolucion en otro equipo sino en arreglo (que no deberia ser). El servicio que brindan es un desastre y donde mas roban, los trios y duos que mas parecen un poema que la realidad. la facturacion para llorar, y ni de que hablar de que te cobran hasta de lo que respiras. pecado al final significa el sistema de prepago que deberia ser para los que no tienen o que tienen poco dinero, pero es donde mas roban. Quien es el responsable, no quiero ser extremista, pero resulta ser la verdad mas evidente, y es el gobierno, porque ellos son los que sientan a negociar cuando les van a tributar, cuando nos deberian cobrar, y exigir que cumplan un buen servicio. No les extrañe quen en le primer año que se instalo telefonica en el peru recupero todo el dinero invertido en la compra de nuestro sistema de telefonia, y todos los años posteriores, con mas de 8 millones de usuarios, no les sirve tener tanto dinero y aun siguen ansias de robar, y como enseñan a sus trabajadores (que son peruanos ) a robar a los mismos peruanos. No debemos permitir

chip dijo...

Hola Willians gracias por tu comentario y no olvidar de que una de las formas por la cuál telefónica al cumplir un año en el Perú dijo que sus ganancias eran mayores a lo esperado fue porque abusivamente comenzó a cobrar llamadas inexistentes, en algunos casos factura por miles de soles, yo fuí una de las víctimas de telefónica, me cobraron por llamadas inexistentes como lo cuento en los primeros post

Anónimo dijo...

AHORA SI , MOVISTAR LLEGO AL LIMITE ,NOS QUIERE AMORDAZAR LIMITANDO EL NUMERO DE DESTINOS SEGUN EL MONTO DE RECARGA , QUIEN NO LO CREA MIRE AQUI , ESTO VA DESDE EL 03 DE MARZO DEL 2009, CLARO EN SU PAGINA ESTA PERO , MUUUUUUY ESCONDIDO.
http://www.movistar.com.pe/Archivos/Home/1216/reactiva_linea.htm
A VER Q DICE CLARO PARA CAOPTAR MUCHA GENTE DESCONTENTA COMO YO
A LA MIERDA MOVISTAR

Anónimo dijo...

AHORA SI , MOVISTAR LLEGO AL LIMITE ,NOS QUIERE AMORDAZAR LIMITANDO EL NUMERO DE DESTINOS SEGUN EL MONTO DE RECARGA , QUIEN NO LO CREA MIRE AQUI , ESTO VA DESDE EL 03 DE MARZO DEL 2009, CLARO EN SU PAGINA ESTA PERO , MUUUUUUY ESCONDIDO.
http://www.movistar.com.pe/Archivos/Home/1216/reactiva_linea.htm
A VER Q DICE CLARO PARA CAOPTAR MUCHA GENTE DESCONTENTA COMO YO
A LA MIERDA MOVISTAR
http://www.movistar.com.pe/Archivos/Home/1216/reactiva_linea.htm

Anónimo dijo...

AHORA SI , MOVISTAR LLEGO AL LIMITE ,NOS QUIERE AMORDAZAR LIMITANDO EL NUMERO DE DESTINOS SEGUN EL MONTO DE RECARGA , QUIEN NO LO CREA MIRE AQUI , ESTO VA DESDE EL 03 DE MARZO DEL 2009, CLARO EN SU PAGINA ESTA PERO , MUUUUUUY ESCONDIDO.
http://www.movistar.com.pe/Archivos/Home/1216/reactiva_linea.htm
A VER Q DICE CLARO PARA CAPTAR MUCHA GENTE DESCONTENTA COMO YO
A LA MIERDA MOVISTAR
http://www.movistar.com.pe/Archivos/Home/1216/reactiva_linea.htm

Anónimo dijo...

AHORA SI , MOVISTAR LLEGO AL LIMITE ,NOS QUIERE AMORDAZAR LIMITANDO EL NUMERO DE DESTINOS SEGUN EL MONTO DE RECARGA , QUIEN NO LO CREA MIRE AQUI , ESTO VA DESDE EL 03 DE MARZO DEL 2009, CLARO EN SU PAGINA ESTA PERO , MUUUUUUY ESCONDIDO.
http://www.movistar.com.pe/Archivos/Home/1216/reactiva_linea.htm
A VER Q DICE CLARO PARA CAOPTAR MUCHA GENTE DESCONTENTA COMO YO
A LA MIERDA MOVISTAR
http://www.movistar.com.pe/Archivos/Home/1216/rea
ctiva_linea.htm

chip dijo...

Hola aónimo se nota que te llegó al límite tanto que perdistes la cuenta de las veces que enviaste el mismo mensaje jajajajjj es broma, pero es cierto, son unpos sinvergüenzas, saludos