sábado, 13 de octubre de 2007

Telefonica ineficencia a su máxima potencia


Quién de nosotros no ha sufrido algún abuso, estafa o pésimo servicio de la empresa Telefónica del Perú. Cuando presentamos alguna queja o reclamo ellos difícilmente nos dan la razón, es más a veces ni escuchan la queja presentada y se ponen en un plan de inculparnos; mientras ellos se encierran en una postura de no tener ninguna responsabilidad.
Desde que esta empresa opera en el Perú, en todo servicio que ellos me han dado siempre he tenido más de una frustración, me he sentido asaltada, burlada y frustrada.
El objetivo de hacer este blog es compartir con otros usuarios nuestros problemas, poder quejarnos a nuestras anchas y ver que siempre hemos tenido la razón aunque la sorda y ciega telefónica lo ignore.

2 comentarios:

francisco dijo...

yo no voy a pagar esa cuenta de 1000 y picos porque en los dos recibos cada uno a salido una llamada de celu a las 4 de la madrugada que e efectuado 32 llamadas el otro recibo a un celu tambien con 36 llamadas que e efectuado ni siquiera un loco puede hacer eso ni tampoco una emergencia no se pasen yo de ninguna manera voy a pagar que dicen de esto ustedes

chip dijo...

Hola Francisco, no he estado entrando por acá y me gustaría saber como te fue con estos sinverguenzas de telefónica.