Esta es una buena noticia en especial para todos lo que acá denuncian los abusos de Movistar, que se queda con lo recargado, no hacen las promociones que indican, los afilian a servicios no solicitados para timarlos y tiene el dúo más caro del mercado de telefonía celular.
La noticia es que a partir de enero del próximo año se podrá de cambiar de operador y conservar el número telefónico, es decir no necesitas cambiar tu chip, si tiene un número movistar puedes cambiarte a la competencia y mantener tu mismo número así no tienes que notificar un nuevo número a tus contactos.
Al realizar el cambio tendrás que quedarte un mínimo de 6o días con el nuevo operador.
Según el ministro esto redundará en beneficio del usuario así los operadores de telefonía celular tendrán que diseñar campañas atractivas para retener o captar nuevos usuarios.
Supongo que los beneficiados serán los competidores de Movistar y los usuarios de Movistar tendrán que pagar las consecuencias de esa migración que seguramente usuarios que no quieren seguir sometidos a los abusos de Telefónica harán.
Así que es un hecho que a partir del próximo año habrán más denuncias de cobros indebidos de Movistar a sus usuarios ya que ellos jamás se rehúsan a perder y lo que ya no podrán quitarle a algunos se los quitará como sea a los otros.