martes, 4 de mayo de 2010

Pregúntale a Alán García

El presidente Alán García ha tomado la costumbre de que cuando alguién aprieta una de las llagas de su gobierno y salta la pus, él sale enérgicamente a decirles ratas, sinvergüenzas, corruptos y un sin número de adjetivos a aquellos que son puestos ante la opinión pública y le afean su actual gobierno, que según él es una maravilla!!!!

Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver y peor sordo que el que no quiere oir, y solo escucha y ve cuando las denuncias aparecen en los medios de comunicación masiva.

A mi me gustaría preguntarle aunque no lea este insignificante blog y ya sabemos que detesta los blogs, especialmente de los periodistas, por suerte no lo soy. Si es que no tiene conocimiento de los abusos de Telefónica en el Perú y si no sabe que esa empresa está infectada de ratas, ratones y rateros.

Este blog contiene múltiples denuncias no anónimas de ciudadanos que se sienten vejados y estafados por esa transnacional.

¿ El gobierna para los peruanos o para salvaguardar los intereses económicos de poderosas empresas extranjeras ?.

En cuanto a su ceguera y sordera frente a los abusos de Telefónica ¿ en qué se diferencia su gobierno al de Fujimori y Toledo respecto a este asunto?

Y su promesas pre electoreras (por principios no voté por él ni nadie), han resultado igual a la publicidad engañosa de Telefónica.

Invito a los lectores del blog a que le hagan preguntas al presidente aunque sabemos que no las leerá y que los intereses de los peruanos valen menos que los intereses de Telefónica.

Y este blog no tiene censura así que no soy responsable de los comentarios dejados en este blog

Le siguen facturando

Una denuncia dejada como comentario : en la entrada "Telefónica: más publicidad poco transparente?":

la Telefónica de los españoles es una rata, pedi anulacion de mi contrato, me dijero ok, pero siguieron facturando injustamente porque ya no uso su servicio desde la anulación del contrato, hice reclamo, me reconocieron, pero siguieron facturando y ahora me han colocado en la información de central de riesgo por "morosidad", los reclamos me toman tiempo, porque te dejan con su musiquita en el telefono en espera.

Esa empresa es la que debe ser colocada en la lista de empresas de alto riesgo y peligro para sus usuarios, les cortan los servicios cuando quieren sin ningún motivo válido, le cobran lo que quieren el día que quieren, les inventan contratos y encima los denuncia a INFOCOR sin razón justificada sino debido a sus propios errores.

Cable Mágico también corta el servicio sin tener motivos


Y Cable Mágico no se que atrás si de cortes injustificados se debe, en fin la dictadura de esa empresa consiste en hacer lo que le da la gana con quien le viene en gana.

Sender's name : PABLO LEON HUERTA
Sender's Email : pablo-5455@hotmail.com
Enviado: martes, 04 de mayo de 2010 06:02:24 a.m.

¿Porque cable magico corta el servicio? sabiendo que los recibos han sido pagados en el banco de la nación como se detalla:

* Enero fecha de emision 16-01-10 fecha vencimiento:15-02-10- codigo banco 00414948608,
* Febrero fecha emisión 16-02-10-fecha vencimiento-15-03-10- codigo banco: 0042260963,
* Marzo.fecha de emisión 16-03-10 fecha de vencimiento: 15-04-10-codigo de banco 0042574878,

faltando pago del mes Abril fecha de emision 16-04-10 fecha de vencimiento: 15-05-10 lamentablemente han cortado el servicio en forma injustificada motivo de la queja.

Cuando te reconecten debes exigir un descuento por los días injustificados del corte.

Le cortan la línea y le dan mil razones para el corte


Esta denuncia es digna de los casos de Robert Ripley, le cortan la línea y le dan diferentes razones por la que ha sido cortada, es decir Telefónica hace el corte porque le da la gana y por lo tanto no tiene argumentos válidos y cambia de explicación cada vez que le preguntan

cortaron mi liena sin avisar‏

Sender's name : mercedes
Sender's Email : mercy_24_9@hotmail.com
Enviado: jueves, 29 de abril de 2010 02:03:01 a.m.


me yamo mercedes de talara peru desde hace unos dias me cortaron la linea y sin ningun motivo una de las operadoras me dice que tenia un problema de averia otra me dijo problema administrativo otrs que yo habia pedido el corte de mi linea otra q el corte era por deuda total yo en ningun momento pedi corte estoy al dia no se que pasa con estos srs de telefonica cortan sin avisar al usuario eso esta muy mal yo quiero la reposicion de mi linea de lo contrario hare una denuncia por cortar si avisar ya estoy cansada de yamar y yamar y no solucionan esas operadoras son unas groseras e inconpetentes no dan ninguna solucion por favor me pueden ayudar en reponer mi linea el numero es el 073384898 talara pariñas gracias.

Cómo es costumbre Movistar cobra lo que le da la gana

Las tarifas de Movistar parecen que dependen del estado de ánimo de esa empresa, el día que se levantan con ganas de ganar más te cobran lo que les da su reverenda gana. Solución ¡ CAMBIA DE OPERADOR ! y mantendrás tu número y lejos a esa plaga Movistar.


ABUSO - MOVISTAR‏

Sender's name : Wilman Chiara
Sender's Email : wchiara2@hotmail.com
Enviado: martes, 23 de febrero de 2010 09:38:27 a.m.

Llamada de 9956425?? al fijo 25855?? tiempo 2 minutos 22 segundos me cobra 9.21 nuevos soles.
En reiteradas oportunidades estoy enviando mi queja sin niuguna respuesta, es mas no es la primera vez que ocurre esto.
Atte.

Wilman Chiara Rivera

Telefónica da servicio de mala calidad y cobra por mejorarlo

Otra perla de estos sinvergüenzas, dan un pésimo servicio y te quieren cobrar para mejorarlo jajajjj.

Yo les he comentado que hace ya casi dos años y medio que tengo internet y cable de otro operador, no me han aumentado ni un céntimo y la señal es tan buena como al principio.

Pero allá los que quieren seguir siendo maltratados por Telefónica.

* Nuevo Robo de Telefonica:hay que pagar 5 soles al mes porque tus cables de telefono no alteren tu señal de Internet‏

Sender's name : Luis
Sender's Email : luisitopies@hotmail.com
Enviado: miércoles, 21 de abril de 2010 01:30:58 a.m.



Esta es la última de Telefónica del Perú señores. Desde hace 3 dias mi señal de Internet se ha puesto terriblemente lenta, cuando he solicitado la causa de ese cambio tan radical; me han dicho estos sinverguenzas que es porque "cada vez q se mueven los cables, la señal se altera", me dijo que esto sucedia cada vez que un nuevo usuario entraba con línea nueva, y que para evitarme estos problemas, por 5 soles mensuales(se entiende que de por vida del servicio)me hacian el respectivo mantenimiento y que mi linea volvería a ser como antes, jajaja, que sinverguenzas y caraduras no? Y le dije, yo tengo que pagar los errores de los técnicos que instalan nuevos telefonos?, y me contestó...SI PUES SEÑOR.....osea como dice Magaly WHAT?????, EN QUE PAIS ESTAMOS? llamé a Indecopi y una señorita estresada me tuvo en espera como 4 horas...no pude registrar mi denuncia; y Jhonny Lezcano donde está, cada vez q se entra a la pagina del congreso y se les escriben a los padres de
la patria las quejas....sale un codigo que dice que no se pudo enviar el mensaje.....
QUIEN NOS PROTEGE, NO HAY SERVICIO DE DEFENSA AL CONSUMIDOR, QUE CAGADA!!

Le venden plan para un servicio que no es válido


Una denuncia que comprueba una vez más que Osiptel no sirve para nada sólo para beneficiar a telefónica, ya que si venden un plan que no corresponde al servicio que tienes se trata de más publicidad engañosa de esta empresa para atraer incautos.


Venta Fraude - Larga Distancia


Sender's name : Isabel Bonilla Arias
Sender's Email : karinabonilla1805@gmail.com


Todo empieza cuando me llaman y me venden un plan de larga distancia Internacional y nacional por S/. 10.00 y como promoción me daban por 3 meses un bono de 50 soles para realizar llamadas de igual forma. Pregunte en 3 oportunidades si odia llamar a EU u otro País y me confirmaron que si obvio menos a Pakistan. Paso la fecha efectivamente me dieron los primeros s/.10.00 (Claro pata tener acceso a ello se demoraron como 15 dias en habilitar la numeracion) y el bono promocional nunca se habilito. Llegó el 2do mes me vuelven a dar los otros S/.10.00 y obvio que ya habia presentado el reclamo por el bono y se comunican conmigo me llama la supuesta área de verificación y tanto que le explique comprobaron a traves de la grabacion de venta y me dan la razon y me dicen que por única vez me daran el bono promocional pero que será habilitado en 7 dias habiles. Llego el 3er mes me volvieron a dar los S/.10.00 y cuando consulté después de miles de reclamos me dicen que el bono pro
mocional solo es para telefonos fijos obviamente di el grito al cielo porque me parece una total falta de respeto y luego presento reclamos me llegan notificaciones a casa donde me piden disculpas y cuando me comunico al call center porque no tengo acceso al bono me salen que esos reclamos salieron improcedentes, osea me piden disculpas por algo que esta improcedente, y ahora que volvi a llamar me dicen simplemente que no hay nada que hacer porque ese bono no corresponde. La verdad nose que hacer llame a Osiptel y me dicen que vaya a las oficinas de Telefonica cuando ahi me dijeron que no hay que hacer.

* Por lo que leo te ofrecieron una promoción para un teléfono que no es fijo, pero no mencionas si es celular o público.

De todos modos si Telefónica te vendió un plan que es improcedente para el tipo de servicio que tienes, no tienes porqué pagar y denúncialos por publicidad engañosa en Indecopi.

Y cámbia de operador, no sigas con esa lacra, ahora ya no pierdes tu número, sólo abandonas a esa empresa estafadora.

Supuestamente usan tu DNI y Telefónica te cobra el servicio que no te da

Esta denuncia que acabo de leer y que llegó a mi correo en marzo es realmente muy grave, una cliente denuncia a Telefónica de cobrarle un servicio que ella no ha contratado, no tiene y encima Telefónica o como le dicen muchos robofónica, estafafónica quiere denunciarla a Infocor.

Es que en este país es tan fácil que alguien de tu número de DNI y le venden e instalan un servicio en un sitio que uno ni siquiera conoce, es que la hambreada Telefónica pone servicios por doquier sin verificar que el contratante es quien dice ser, porque de ser así ahora que llega el día de la madre cualquiera puede usar diferentes números de DNI y regalarle a las mujeres que conoce Cable Mágico, por que los hijos de su madre de Telefónica jamás van a verificar, no van a ir a esos domicilios a cobrar el servicio, sino que llamaran a los titulares del DNI a cobrarles y a amenazarlos con INFOCOR.

Si que la tienen más grande que la del Campo de Martes esos españoles hijos de la gran p..atria.

Esta es la denuncia:

Llamadas de cobro sin haber hecho un contrato‏

Sender's name : angelica ascue foraquita
Sender's Email : anasfo@hotmail.com
miércoles, 17 de marzo de 2010 05:32:37 p.m.

he recibido reiteradas llamadas de cobranzas por concepto de Cable Mágico, y la verdad que yo no he Hecho con ningun contrato de Telefónica para Tener el servicio de Cable Mágico. Ahora me sorprenden diciendome que alguien uso mi dni para sacar este servicio.y realmente estoy indignada por que yo no he contratado este servicio a las justas tengo mi linea telefonica un plan de control. Se pasaron LOS SE QUIEREN LA TELEFONICA ESTAFARME Y ENCIMA DENUNCIARME A INFOCOR POR NO PAGAR. QUE TAL atropello DE PARTE DE ESTA EMPRESA USURERA. ESTOY MORTIFICADA NECESITO AYUDA PARA DENUNCIARLOS penalmente. Se pasaron

* Debes denunciarlos a INDECOPI por cobrarte un servicio no prestado y a la fiscalía por estafa, si ese supuesto Cable Mágico no ha sido instalado en tu domicilio, ni en la dirección que consigna tu DNI ,cómo demuestra Telefónica que tu has hecho el contrato, sin embargo ellos pueden haber urdido ese cuento, e inventado un contrato que no existe para seguir llevándose fácil el dinero de este país.

Movistar roba el saldo del celular‏


Una denuncia llegada en marzo que al estar un tiempo este blog sin publicación no fue subida en su respectivo momento.

Christian Omar Vidal Franco (christomar1966@hotmail.com)

Enviado: sábado, 27 de marzo de 2010 03:58:18 p.m.

movistar roba el saldo del celular‏

Ola ayer hice una microrecarga de 4 soles que se demoro un mundo en llegra…luego hice una llamada de 30 segundos y hoy me doy con la sorpresa que nmi saldo es de solo 3 centavos…hice el reclamo y me dijeron q era por recibir unos mensajes de los numeros 3113 y 6116 y q debia mandar ubnos mensajes con la palabra salir en mayusculaza a esos numeros , ya lo hivce pero aun no me devuelven el saldo …que tal robo osea q te m,andan unos mensajes q tu no pides y solo x abrirlos sin q tu sepas ni la telefonica te indique q te va a cobtrar x ello te van a cobrar,,,,esto no se va a quedar asi,,,, por mas amiseros q sean 4 soles….nadie te puede robar de esa manera….voy a denunciar este hecho y la puta telefónica tendra q devolver el saldo q ha robado pues son ellos los q cobran y no tienen derecho a hacerlo si el usuario no los ha autorizado…esatran tan hambrientos q no tienen verfguenza de realizar este acto delincuencial....asi cuantas veces habran robado a la gente y algunos ni cuenta se dan….