jueves, 14 de enero de 2010

Telefónica hace promociones que olvida o no respeta

Telefónica se hace la olvidadiza para cobrar una instalación de modem en el mes de noviembre y diciembre para después cobrarle algo que no tenían que cobra.

Kontactr : un cobro extra !‏‏
De: luis mendoza (filter95@hotmail.com)
Enviado: jueves, 14 de enero de 2010 11:57:57 a.m.

hola que tal mi nombre es luis alfredo mendoza ..el dia de hoy me recibi en la mañana una llamad de telefonica que devia un recibo de 475.70 soles ....a todo esto el mes de nov. yo adquiri un modem que ellos tenian la promocion que era el modem gratis y solo tenia que pagar la instalacion de 50 soles , se suponia que esto devio llegar la tarifa en mi recibo del mes de nov. pero noo llego la tarifa completa solo me llego un recibo con la suma de 75.61 lo que me hacia suponer que en el mes de dic. tenia que pagar mi consumo de internet del mes de nov. y el duo del mes de dic. mas los 50 soles de la instalacion ,pero no fue asi el recibo no me llego ..yo tenia la idea de que llegaria un aproximado de 310 ..pero me sorprende que me llamen y me digan tiene que cancelar 475.70 ..despues de varios minutos de espera en el telefono para saber de que me estaban cobrando , la respuesta de ellos fue que en los 475.70 estavan incluyendo 109.0 soles del modem ...se dan cuenta el recibo de nov me llega solo la tarifa del telefono mas no del internet no me llega el recibo en dic y en enero me llaman para decirme que debo una suma que no es la pactada pues no tienen que cobrarme el modem porque era una promocion de ellos MODEM GRATIS SOLO COSTO DE INSTALACION ,me dio mucha colera la falta de paciencia de la operadora me pasaron con dos personas mas para luego decirme ah si solo le vamos a cobrar 309.7 me dieron un codigo para que con ese cofigo pueda pagar esa suma ...que en 15 dias van a enviarme una carta pues ellos van a verificar si en verdad habia esa promocion en ese mes ...es el colmo esta empresa si no reclamo cuanto demas tenia que pagar .

Denuncia que Movistar no quiere darle de baja para que no se vaya a Claro

Usuario denuncia que va a pedir baja del servicio RPM y supervisor le dice a quien lo atendía sin saber que la esposa del usuario estaba junto a él que lo tontee para que no se cambie a Claro.


De: Luis Zuñe (lazb53@gmail.com)

Enviado: martes, 12 de enero de 2010 08:44:09 p.m.


Fui a las oficinas de Movistar en chiclayo, para darle de baja al servicio de RPM porque en mi factura aparecen montos no acordados, el mismo que en forma muy engañosa me fue propuesto.

La encargada no quiso darle de baja al servicio RPM, porque existía una factura no pagada (lo que es cierto) cosa que no es vinculante porque la deuda se puede pagar despues dado a que el servicio es de pago adelantado. Ante mi insistencia y dado a que saque el celular para grabar lo que me indicaba la funcionaria, esta asustada llamo al supervisor. Para su mala suerte mi esposa se encontraba cerca de la mesa del supervisor y este dijo "tontealo no dejes que se vaya, porque se va a cambiar a CLARO".

Fue entonces que mi esposa se acerco y me comento el echo. Lógicamente esto me molesto y pedí la baja total del equipo, pues si bien voy a perder contacto con algunas personas.

Para abundar detalles este servicio de RPM se ofreció por teléfono a un costo de $8.50, se me dijo que no perdería el estatus de teléfono prepago y que la vinculación con el servicio culminaría en cuanto dejara de pagar el servicio (que por cierto es por adelantado), y nada de eso fue cierto. El número de RPM es *137211.

La forma de captar y retener clientes de esta empresa, no es nada ético.
Colgaré en Youtube el video.