viernes, 20 de noviembre de 2009

Otro usuario en contra de los abusos de Telefónica

Un correo recibido de un usuario que también quiere presentar sus quejas contra Telefónica.

Sender's Email: alannavaz@hotmail.com

minombre es alan y io tmb tengo qejas acerca del mal servicio de telefonica. quisiera saber si existe una entidad donde uno como cliente puede emitir una queja. para q asi tomen medidas, por lo menos dejar presedente q esa compañia (telefonica-peru) hace lo q le pega en gana. le agradecere su respuesta.

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Hola Alan tienes OSIPTEL (que realmente a mi parecer sirve muy poco ) ya que si hiciera bien su trabajo Telefónica no seguiría haciendo lo que le viene en gana.

También Indecopi, la he usado para no recibir más spam de Telefónica y me ha funcionado realmente, además puedes presentar otras quejas, entra a la etiqueta "denuncias a Indecopi".

Ahora no es un secreto que Telefónica es una mala empresa, que abusa de sus usuarios y lo sabe todo el Perú, pero seguramente para que tu tocayo escuche a los sufridos usuarios de Telefónica habría que prepararle un desayuno o un suculento almuerzo con jarana incluida, al menos para que escuche las quejas, porque sabe el problema, engañó a los peruanos que confiaron en él (yo me excluyo) diciendo que algo iba a hacer y ya vez, pasan los años y no pasa nada.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Telefónica sube sus tarifas porque le da la gana y punto

Con este logo Telefónica pretendía engañarnos y hacernos creer que usar su servicio nos ocasionaría un ahorro, pero Telefónica es la empresa que se caracteriza por mentir. Y ella es el cerdo que se enceba cada día más gracias a sus incautos usuarios.

Acá algunos usuarios que se han quejado por el alza en las tarifas en los servicios de Telefónica han tenido como respuesta que es alza autorizado por OSIPTEL, si es así OSIPTEL sería junto a Telefónica nuestro peor enemigo.

La verdad es que no lo creo, porque uso otros servicios y ninguno ha sufrido un alza.

Telefónica en mi caso subió los dúos a un nuevo sol, mientras que la otra compañía de telefonía celular me da un dúo a 0.40 céntimos desde hace años.

Hace ya casi son dos años como señalé en el post anterior cuento con los servicios de otra empresa para internet y cable y nunca me han subido la tarifa.

Y en telefonía fija tampoco han aumentado su tarifa.

¿ Entonces cuál es el cuento de Telefónica ?

¿ Por qué Telefónica si sube frecuentemente sus tarifas ?

¿ Para dar un mejor servicio ?

Jajajajjjjj ese sería el más grande cuento de todos. Telefónica cada día da un peor servicio, vayan a sus centros de atención al cliente y verán que paran abarrotados de clientes quejosos.

Telefónica sube sus tarifas porque le da la gana, no hay otra excusa y porque ya no es el monopolio que le permitieron ser los gobiernos corruptos.

Porque ya tiene competencia y la competencia sí da servicios de calidad y los sufridos usuarios de Telefónica están migrando a estas nuevas empresas y ellos no quieren perder ni un céntimo de nuevo sol, por eso esa pérdida de usuarios tienen que compensarla subiendo sus tarifas.

Los que insisten en seguir usando los servicios de esta empresa, no se quejen de las alzas, porque estas serán cada vez más continuas, porque como dice un refrán "no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante" hay usuarios que ya no pueden seguir aguantando el mal llamado "Telefónica" y seguirán migrando y migrando y aquellos que si aguantan tendrán que aguantar el alza de las tarifas de esta nefasta empresa.

Empresa se queja de incumplimiento de contrato de Telefónica


Una empresa que se queja de que Telefónica no cumple.

De: Empresa Famagro srl (famagro_srl@hotmail.com)
Enviado: lunes, 26 de octubre de 2009 04:15:35 p.m.

La empresa telefonica cuando aqquirimos el telefono fijo nos hizo firmar un documento para pagar teléfono mas internet por la cantidad de s/.109 soles y ahora ya en dos oportunidades quieres subrinos el precio a S/.129 soles sin previo aviso por eso enviamos una queja para no pagar esa cantidad y nos acepto y nuevamente ahora nos envian el recibo con el valor de S/. 129 soles es un abuso lo que cobran sin aviso y sin aceptar esa cantidad.

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* Vayan a un centro de atención y digan que no van a pagar y si tienen un contrato por 109 soles y de pronto lo subieron demándenla en Indecopi.

Yo contraté internet y cable de otra compañía cuando me deshice de Telefónica, voy a tener ya 2 años y jamás me han subido el servicio.

Telefónica sube cada que le da la gana y para compensar las pérdidas de los usuarios que tienen la inteligencia de migrar y no quieren seguir expuestos a las malas políticas de esta NEFASTA EMPRESA.


Otro usuario timado con los dúos de Movistar


Este es el correo de un nuevo usuario timado con los dúos.

Kontactr : Duos que engaño!

De: Moises (moisesga1@yahoo.com.ar)
Enviado: martes, 10 de noviembre de 2009 03:27:37 p.m.

Bueno, he agotado mi paciencia con la Telefonica del peru y su bendito movistar.
Mi Drama empezó en Diciembre del año 2008 con el maravilloso servicio de duo que ofrecen.

Decidí comprar tres telefonos nuevos para cada miembro de mi familia, y estar comunicados con los duos.

El primero lo compre en un centro comercial , active el duo en la fecha que me indico el vendedor.

Despues no se de donde saque la idea de que si me iba a la central de la telefonica que esta en el Jockey Plaza tendria un servicio de mas garantía, y decidi para mi desgracia acudir a ese centro de atencion para comprar mis dos celulares adicionales.

En primer lugar me encontre, ese domingo, que uno suele dedicar para sus actividades adicionales con un centro de atencion al cliente lleno de gente, y con una atencion por usuario lentisima a pesar de la gran cantidad de puestos de atencion que tienen instalados.

Cuando despues de Hora y media me toco mi turno, solicite la compra de dos telefonos nuevos.
Parece que ya el stress habia hecho sus efectos en el personal de atencion porque en primer lugar la temperatura bajo rápidamente y empezé a congelarme ante la glácida mirada de la señorita que me atendió.

Su fastidio era notorio y la comprendí porque el sistema que estaba utilizando para brindarme los nuevos numeros era absolutamente exasperante y yo podia tranquilamente irme a comprar a una tienda contigua y regresar a obtener una respuesta de los numeros que le habia solicitado, solo le solicite dos numeros consecutivos.

Al fin pudo obtener respuesta de su sistema y no me pudo dar lo que le pedía, accedio a una serie nueva que la telefonica había comprado y me dio dos numeros bastante parecidos que yo mismo busque en la pantalla.

Despues de una larga espera, motivada por la lentitud de su bendito sistema; recibí los papeles para pagar y recoger el equipo.

Primera sorpresa, al activar los equipos, no podía usarlos hasta dentro de 24 horas. Bien santa paciencia, me fuí, y pregunte cuando puedo activar los duos, me dijeron hasta dentro de siete dias, luego otro me dijo hasta de 15 dias, en fin active dentro de catorce días. Para mi sorpresa los duos no estaban activados en ninguno de los tres celulares. Amen de que llame y llame al 104 para que me resolvieran el problema, cosa que tiene registrado en sus sistemita.

Ante la impotencia del personal de reclamos del 104 que despues de registrar varios reclamos mios, me dicen que no pueden hacer nada y que tengo que volver al centro donde compre los telefonos.

Regreso a este purgatorio que es el centro de atención al cliente en el Jockey, y despues de una hora esta vez, dia particular, me sorprendo al saber que sus sistemas no podian activar mis duos, que tenía que ir centro que esta en la Javier Prado, ex- Bellsouth.

Fuí entonces a la telefonica que esta en la Javier Prado, por Rosa toro, alli despues de esperar 30 minutos, me atienden muy bien y me dicen que todo ya esta regularizado y que los duos seran activados dentro de ocho horas.

Espero las ocho horas y no se activa nada.

Regreso a la central que yo llamo de Rosa Toro en la Javier Prado y me atiende otra persona, que consulta con la supervisora y me dice que resuelve el problema, me enseña la pantalla y me dice que ya ha ingresado los numeros y que los duos estan activos, que espere y que dentro de ocho horas marque el 500 y el 600 para saber mis saldos, cosa que hice infinidad de veces desde que los compre.

Al final nada de nada, regreso con mi señora a la telefonica varias veces(Rosa Toro, menudo viajecito) y por fin despues de varias averiguaciones, idas y venidas, tiempo perdido, documentos a la mano,me dicen que tengo que venir a ese centro activar mis duos cada mes, porque el sistema no les permite resolver mi problema, por supuesto que les mostramos los contratos y los documentos de los pagos, y los mensajes que nos enviaban por el celular.
Yo estaba que reventaba y mi señora accedio a volver cada mes a activar los dúos.

Cada mes ibamos a Rosa Toro ella o yo a activar los duos, previo pago del saldo minimo.
Cada mes reclamamos al 104 porque no aparecian los duos.

Cada mes volviamos a Rosa Toro a reclamar porque no habian puesto los duos, si ya quedamos en que los activamos alli mismo y realmente no se activaban.

Cada mes nos llegaban mensajes de la Telefonica con las fechas minimas para hacer los pagos y respetar el convenio de los duos, aumentando nuesta confusión.

También nos llegaron esos mensajes con un descargo en el saldo automatico y que teniamos que confirmar que NO queriamos la promocion, que si NO negabamos la promocion esta se activaria automaticamente y empezaria a descontar nuestros saldos.

Por fin ahora en Noviembre le han quitado definitivamente los dúos a los celulares de mi señora y de mi hija, porque el sistema se niega a aceptar la activación de los duos, porque en el mensaje de los celulares aparece una fecha posterior a la fecha a la que el sistema como fecha de recarga, se supone que no debo hacerle caso a esos mensajes, en la central telefonica de Rosa Toro muy amablemente me han dicho que he perdido los duos , porque por un error del sistema ha salido esta fecha posterior. La frasecita es "disculpe pero por un error del sistema usted pierde"

Amen de los errores que se cometen con tanta manipulacion, de los errores y la confusion que se genera con algo que debería ser tan simple, de todas la veces que tuve que ir a reclamar, de todas las llamada que hice al 104, tiempo perdido.

Bueno, en resumen, no tengo nada en contra del personal que me atendio, es mas , los comprendo y son muy amables, son de un service, y que da la cara y se come todo lo que el público con justa razón le dice, muy conveniente señores de la Telefonica.

Les he visto el rostro y la fustración a este personal, lo que sienten es evidente a pesar de que los obligen a sonreir, la presión del público con reclamos justos y ellos impedidos de atenderlos porque simplemente alguno maliciosos ejecutivo de Telefonica considero que asi era la mejor forma de resolver los problemas de su compañia, haciendo que otros pagen los platos rotos, o sea los usuarios en primer lugar y luego el personal, que como pertenece a un service tiene que soportar lo que la telefonica con su bendito sistema le imponga.

Del personal de informatica o de algún ejecutivo de la misma telefónica no hay el menor asomo, deben de estar en alguna playa haciendo reuniones para implantar nuevas promociones, tan confusas, tan complicadas, que hacen que el usuario gaste su saldo y que al reclamar le salgan con algun tecnicismo para justificarse.

Una compañia que se precie de modernidad y que gasta tanto en promociones, que al final funcionan mal y causan tantos problemas; no puede estar en el 2009 con sistemas que parecen de 1990, sacrificando la eficiencia en pro del marketeo.

Todos los documentos de lo que hice los tengo a la mano, recibos, convenios, grabaciones que deben de tener en sus sistemas, todo lo graban.

Mi problema no se resolvio, mi confianza se perdio, ya no tengo mas tiempo que perder con ustedes señores de la telefonica, yo y mi familia estamos defraudados.

Y mi convicción absoluta de que en la mayoría de los casos , "no todo lo que brilla es oro"

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Cuando entenderán que Telefónica es la peor compañía que existe en este país y dejan de usar sus servicios.

Hay otras empresas de telefonía celular y con un servicio de calidad.