domingo, 20 de septiembre de 2009

Movistar lo afilia a servicio que no solicitó y lo timan con el saldo

Lo afilian a servicio que no solicitó y lo timan con el saldo. Lo que no entiendo es que así te hubieras afiliado a ese servicio y no enviaste ningún sms multimedia tu saldo no tenía que disminuir. En realidad pedir que comprueben que no enviaste multimedias es otra odisea y las telefonista son de lo más ineptas y malagracias que hay, en fin el saldo que te timaron no justifica que malogres tu hígado pero así como se quedaron con un dólar tuyo si lo multiplicamos por todos los usuarios que son timados cuánto dinero ilegal se embolsa Telefónica.

Bacteriofago Lambda T-4 ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Contestando a la operadora de telefónica":

Holas. Les cuento otra "joya" más de los ladrones de
Timofónica. Resulta que el 28 de agosto me compre un cel movistar y con su chip. Le eche sus recargas y la última que le eche fue de 5 soles. Ese sábado sólo utilicé un sol y el domingo al mediodía pido mi saldo y me dicen que tengo un sol, plop. Los llame, después de esperar casi ocho minutos me contesto una operadora y me dijo que me había afiliado a un servicio de mensajes multimedia. Yo les pregunto como, cuando, donde y me dijeron muy alegremente que no podían visualizar ello y que envié un mensaje al numero 8103 con la palabra SALIr y que en tres días útiles me desafiliaban de ese puto servicio. Me generaron una queja y toda esa cojudez que te piden hasta tu partida de nacimiento. Lo rico vino después, cuando les pregunte si me iban a devolver mis tres soles me dijeron que si, pero cuando llegue la confirmación de la desafiliación. Como en tres días no me llamaron, los llame al cuarto día y me dijeron que ya había salido pero que mis tres soles no me lo reembolsaban porque era por costo de inscripción a ese servicio y que si deseaba podría quejarme y generar un reporte de queja. Como la ven.

Tiene que insistir para que le den de baja en Telefónica

* Realmente los de Telefónica les duele soltar la mamadera, me pasó algo similar que pedí suspensión del servicio y justo a los pocos días me lo reactivaron sin haberlo solicitado para cobrarme por reconexión, lo que tuve que hacer es deshacerme del servicio y negarme a pagar algo que tuvieron que aceptar.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Estafa de Movistar en el servicio RPM":

Soy colombiano y estoy dejando el pais, al cual vine por un trabajo especifico. En mi estadía contraté algunos servicios de Telefonica del Perú = Robofónica del Peru. Ahora al irme quiero dar de baja todos mis servicios para lo cual me acerque al Multicentro Principal (Benavides) y luego de esperar más de una hora, lo cual ya es una falta de respeto (pongan mas gente atendiendo ladrones!!) hice el trámite de baja y me dijeron que en 48hs. máximo estaría todo dado de baja. Pasaron las 48hs., llamé al 104 y me dijeron luego de explicar todo nuevamente que eran 5 días utiles los que necesitaban para dar de baja el servicio. Con toda mi paciencia esperé los 5 días utiles, pero el servicio seguía funcionando. Llamé nuevamente, y me dijeron que no habían ingresado el pedido de baja, por lo cual todo estaba como si nada hubiera pasado... a esta altura ya no sabía si hacer meditación, yoga o sacar la metralleta y aniquilarlos a todos estos inservibles inutiles y ladrones... otra vez fui al Multicentro (dejando mi trabajo, mi dinero en movilidad, mi tiempo) y me fui de frente a hablar con la supervisora que se llama Jessica Burga (sera algo del ladrón del futbol?). Me prometio que en el transcurso del día iba a estar dado de baja la línea, pero adivinen que?? Exacto, acertaron, no paso nada!!! LADRONES, ESTAFADORES, MENTIROSOS, INSERVIBLES, INUTILES, todo esto y mucho mas es la peste de TELEFONICA DEL PERU = ROBOFONICA DEL PERU. Es increible lo que hace esta gente en este pais. Pasense a TELMEX O algun otro YA, nunca mas telefonica del peru.

Problemas con una tarjeta para recargar su Movistar



Un correo de un usuario de Movistar que pregunta acerca de los problemas que ha tenido con una tarjeta.

De: Desconectado ALEJANDRO ROMERO VASQUEZ (alejandro231153@hotmail.com) Enviado: jueves, 17 de septiembre de 2009 11:12:57 p.m. Para: victimasdetelefonicaperu@hotmail.com
COMPRE UNA TARJETA
PREPAGO DE 10 NUEVOS SOLES, PERO AL SACAR BORRA EL CINTILLO PLOMO Y MARCAR EL ASTERISCO CON EL NUMERO 12 Y POSTERIOR MENTE MARCAR EL NUMERO SECRETO ME DI CON LA SORPRESA QUE NO LA GARBADORA SOLO ATINO A DECIR QUE ES POR LA TARJETA QUE ESTA CADUCADA Y QUE LA REPETICION HABIA BLOQUEDADO QUE LLAME MAS TARDE PERO TODO EL DIA LLAME Y HE REMARCADO EL NUMERO Y OBTENEGO IGUAL RESULTADO QUE HAGO A DONDE VOY A QUEJARME, CON QUEIN CONVERSO ESTOY EN LA CIUDAD DEL CUSCO Y NECESITO SABER ESTA INFORMACION.

* Las tarjetas para celulares o teléfonos tienen una fecha de caducidad, deber fijarte en que fecha vence la tuya, si aún está vigente, debes ir a una oficina de Telefónica y decir que no puedes recargar esa tarjeta y lo que te dicen en la grabación.

Cuando uno por error borra algún número de la tarjeta en una oficina también la recargan, la diferencia de Telefónica con otro operador es que te cobran un porcentaje por hacer esto creo que algo más del 15%, mientras el otro operador te carga totalmente el importe de la tarjeta, pero ya sabemos como es esa empresa.

lunes, 7 de septiembre de 2009

El odioso spam de Telefónica


Todos los que tienen Movistar saben que este servicio de Telefónica es tan odioso como los dueños de la empresa y suelen bombardear a sus usuarios con spam (publicidad) molesta. Para eso está la página de Indecopi ¡ Gracias no insista !.

Y quien escribe esta denuncia precisamente lo menciona. Por razones contrarias a mi voluntad aún conservo un celular de Movistar y cada vez que enciendo el equipo está repleto de es publicidad odiosa, me registré a Gracias no insista y a pesar de ello seguí recibiendo la publicidad basura de Movistar, entonces presenté mi queja a Indecopi y abajo pueden ver el correo que me enviaron de respuesta, entonces no me queda otra que esperar a la fecha en la que ellos estiman que debo dejar de recibir ese spam y no saben como espero ese día y pobre de Telefónica si recibo más basura en mi equipo.


Kontactr : gracias no insista
De: Desconectado james (poet_cancer@hotmail.com)
Enviado: viernes, 04 de septiembre de 2009 05:12:58 p.m.
Para:victimasdetelefonicaperu@hotmail.com


Sender's name : james
Sender's Email : poet_cancer@hotmail.com
Referrer : http://victimasdetelefonicaperu.blogspot.com/2009/08/registrate-para-no-recibir-publicidad.html

hola mi problema esque siempre telefonica manda muchas publicidad ah mi celular y siempre fastidian no dejan en paz aparte q me roban mmi saldo al tratar de responder y esto me fastidia demasiado no me dejan en paz por favor.estoy harto



* La respuesta que me llegó de Indecopi

Re: INDECOPI - Contacto Registro de Consumidores "Gracias... no insista"‏
De: Desconectado graciasnoinsista@indecopi.gob.pe
Riesgo intermedioEs posible que no conozcas a este remitente.
Enviado: jueves, 13 de agosto de 2009 13:58:28
Para:

Estimado xxxx

Sirva la presente para saludarlo e informarle que los números telefónicos y correos electrónicos registradas por el consumidor son ingresadas al sistema de forma inmediata. Sin embargo, el plazo para el cese de estas comunicaciones para promover productos y servicios es de quince (15) días contados a partir del último día del mes durante el cual se efectuó la inscripción. Por ejemplo: Si usted se ha inscrito entre le 01 y 31 de agosto, dejaré de recibir estas comunicaciones a partir del 16 de setiembre de 2009.

Sin otro particular quedamos de usted.

Atentamente,

César Ciquero F.

Especialista 2

Servicio de Atención al Ciudadano

INDECOPI

www.indecopi.gob.pe

Telefónica sube arbitrariamente su tarifa como pierde usuarios, pero no quiere perder ganancias

Telefónica como siempre aumenta sus tarifas arbitrariamente sin justificación alguna aparente, lo que debe estar sucediendo es que esta pésima empresa está perdiendo usuarios quienes inteligentemente se cambian a un servicio más económico y de mayor calidad, por lo cuál para no disminuir en sus ganancias se las cobran a sus sufridos usuarios.

Como algunas veces he afirmado yo me cambié a otro sistema y la calidad es mejor ( por ahí acabo de leer que hubieron quejas de que el servicio que tengo era malo, seguramente fue la publicidad sucia de Telefónica ), este servicio es respetuoso ya me estoy acercando a los dos años de tenerlo y siempre han respetado el precio pactado en el contrato y he decidido un tiempo estar sin fijo porque no lo necesito, pero si tuviera el trío pagaría un poco menos de de 80 soles comparado con el trío de Telefónica. Y si decido tener un fijo sería de esa empresa ya que por un menor precio te da mucho más tiempo libre y con opciones de llamadas a celulares y más. Pero lo mejor de todo que es una empresa en la que te brindan un buen trato y no son un empresa de rateros y sinvergüenzas como la robofónica. Averigüen si por su zona hay otros operadores y manden al diablo a Telefónica, ya no tiene el "monopolio".

Una denuncia que nos llega vía formulario de contacto:

Kontactr : abuso de telefonica‏
De: Desconectado erika (lindiux_9@hotmail.com)
Enviado: viernes, 04 de septiembre de 2009 08:19:22 p.m.
Para: victimasdetelefonicaperu@hotmail.com

Sender's name : erika
Sender's Email : lindiux_9@hotmail.com
Referrer :
http://victimasdetelefonicaperu.blogspot.com/2009/07/dos-estafas-mas-de-telefonica.html?showComment=1249438996477

HAN subido arbitrariament los precios en mi caso 30 soles mas el trio costaba 210soles ahora 240 eso no es posible tenemos q hacer algo nosotros los usuarios rechanzando estas medidas abusivas ya q ningun organismo regulador lo hace.

En los comentario a este post hay más quejas de esta situación