viernes, 24 de abril de 2009

Denuncia contra empresa contratista de Telefónica

Me llegó esta denuncia, no sabía de qué empresa se trataba y además el objetivo de este blog es denunciar loa abusos de Telefónica Perú, busqué en la web y encontré esta página, y se trata de una empresa que se publicita de este modo.

Avanzit Perú S.A.C. viene trabajando con Telefónica del Perú desde 1994 y ha ejecutado obras de Planta Externa, Telefonía Básica, Televisión por Cable, Fibra Óptica, Mantenimiento de Estructuras, Sistemas Tierra y Cercos Eléctricos, entre otras.
Avanzit Perú S.A.C. tiene para este año asignado trabajos en las provincias de Lima, Ica, Arequipa, Cuzco, Tacna.



denuncir a avanzit peru‏
De:
Marco Antonio Arce Alvarez (marce@ndc.com.pe)
Enviado:
jueves, 23 de abril de 2009 05:27:40 p.m.
Para: victimasdetelefonicaperu@hotmail.com


Señores yo marco antonio arce alvarez quisiera denunciar a avanzit peru porque ya va hacer 2 años que no me quiere pogar mi liquidación de un año de trabajo pues cada vez que llamo para preguntar sobre la liquidación me dicen que llame al guerente y el no contesta asi si podrían alludarme porfabor gracias.


miércoles, 15 de abril de 2009

Sms gratis

En este blog he puesto dos enlaces para enviar SMS, hacia el lado derecho, en la parte superior puedes ver los logos de Claro y Movistar, no es algo nuevo y muchos blogs ponen este servicio. ¿ Entonces por qué hacer un post ?... bueno, no es por autobombo, sino que pueden comparar la calidad de servicio que prestan estas dos empresas.

Si haces click en el logo de Claro, ingresas a una página donde podrás configurar tu SMS, enviarlo a cualquier Claro que desees, no necesitas tener un número de Claro, ni siquiera ingresar tus datos, el servicio es totalmente gratuito y de libre uso para usuarios o no de esta empresa.

Si haces click en el logo de " somos más pagamos menos ", verás que debes tener un Movistar, e ingresar su número, tu email, la clave... " esta empresa ni para esto sirve " y no es publicidad para la otra ya que como ven no hay publicidad de Claro en mi blog, tan sólo señalar que ni siquiera Movistar, permite que sus usuarios puedan recibir mensajes enviados por no usuarios de este servicio a través de la web.



lunes, 6 de abril de 2009

La despreciable Telefónica



De: MANUEL JESUS LOPEZ GRANADOS (corrupcionenelbcr@hotmail.com)
Enviado:sábado, 04 de abril de 2009 11:54:27 a.m.
Para:
victimasdetelefonicaperu@hotmail.com
LA DESPRECIABLE TELEFONICA


Alo Telefónica ¿Cuál es su problema? No tengo línea en mi teléfono fijo inalámbrico, espere un momento, anote su numero de reporte y espere 48 horas, y así pasan los días y yo desesperado, estoy incomunicado, Alo telefónica, Alo, Alo, Alo.


El grupo telefónica Perú, se forma a raíz de la privatización de la Compañía Peruana de Teléfonos y ENTEL Perú en 1994, durante el gobierno del Reo ex presidente Alberto Fujimori, dicen las malas lenguas que fue un robo a los activos públicos y dejo en manos de la multinacional Española, el monopolio de la telefonía en el Perú, siendo el mayor operador con cerca de 3 millones de líneas telefónicas.

Telefónica sub. contrata casi todas sus actividades y servicios, abaratando así los costos y brindando un pésimo servicio, se parece mucho a las entidades burocráticas del estado, como Osiptel que no le clava una multa millonaria a esa mala empresa; mi primo Enrique Granados vive en España y me cuenta que en la madre patria paga 50 euros al mes incluido el IGV Español, con un ADSL muy superior al que nos brindan a los Peruanos, y puede llamar ilimitadamente a todos los teléfonos fijos nacionales a la hora que el quiera y cuando lo desee.

Recuerdo al presidente que esta hoy sentado en la casa de Pizarro, que durante su campaña electoral decía en calles y plazas, que el Perú era el país que pagaba el teléfono mas caro que en Francia, y todo esto acompañado de un pésimo servicio al cliente y un maltrato constante; y mientras espero que telefónica me devuelva la línea a mi teléfono, y no se roben mi crédito acumulado, y me restituyan el acceso al 1415, le canto las tres estrofas del verdadero himno nacional, el compuesto por José de la Torre Ugarte.

Somos libres
Con su influjo los pueblos despiertan
Y cual rayo corrió la opinión
Desde el istmo a las tierras del fuego
Desde el fuego a la helada región
Todos juran romper el enlace
Que natura a ambos mundos negó
Y quebrar ese cetro que España
Reclinaba orgullosa en los dos

Somos libres
Lima cumple ese voto solemne
Y severa su enojo mostró
Al tirano impotente lanzando
Que intentaba alargar su opresión

A su esfuerzo saltaron los fierros
Y los surcos que en si reparo
Le atizaron el odio y venganza
Que heredo de su Inca y señor

Somos libres
Compatriotas no mas verla esclava
Si humillada tres siglos gimió
Para siempre jurémosla libre
Manteniendo su propio esplendor

Somos libres
MENTIRA…………….

viernes, 3 de abril de 2009

Movistar cobra por recargarte las tarjetas falladas los otros no

Hace unos mese compré una tarjeta prepago movistar, creo que tenía una cinta o algo así que al despegarla se llevó unos números, la guardé porque ya había tenido un problema similar con las tarjetas de otro operador, que al rasparla se borraron algunos números, pero un día fui al centro de atención y me cargaron el monto de aquellas tarjetas a mi celular ( el monto exacto que marcaban las tarjetas ).

Ayer como estaba cerca a una oficina de telefónica y habiendo encontrado de casualidad esa tarjeta fallada que pensé ya la había perdido o desechado, me dije voy a pedir la recarga.

En principio la atención como siempre pésima, la señorita que me atendía se fue con mi tarjeta a otro escritorio, se demoró varios minutos, luego regresa, comienza a digitar los números mientras cantaba algo en voz baja, después conversa con otra oficinista que estaba a su lado, se van hacia la fotocopiadora, ahí continúan conversando, creo que al ver ya mi impaciencia se acercó me hizo firmar un documento y me dijo que ya habían hecho la recarga. Ese mismo trámite en las oficinas del otro operador de celulares me tomó un tercio de el tiempo que demoró mi atención en la ventanilla de Telefónica.

Como saben mi movistar entró en huelga, no lo tenía conmigo y ya de regreso cuando me acordé que estuve por telefónica verifiqué la recarga y me dí con la sorpresa de que aquella tarjeta que llevé que era de 10 nuevos soles, el monto en mi saldo es de 8.53 nuevos soles, es decir me cobraron 1.47 nuevos soles por esa transacción ¡Sinvergüenzas!, una razón más que me confirma que no hay peor servicio que el de TELEFÓNICA, el otro operador no te cobra nada por esa transacción, la atención es más rápida y sus empleados son más amables.