martes, 24 de febrero de 2009

Telefónica: más publicidad poco transparente?

La publicidad en donde hay un par de retrasados mentales probando si un pollito o una pelota combinan con speedy es totalmente ofensiva ¿ que se creen ? o se deshacen de la agencia publicitaria o mandan a hacer un comercial que no trate a los peruanos como tarados.
Han visto eso? un pollito que le cae un rayo electrónico y con sus ojos desaparece al científico no loco, sino al científico retrasado que quería ver si el pollito combinaba con speedy o la pelota que se desinfla y se ríe, si fuera de argentina diría que pelotudos estos españoles.
Bueno el tema de si la publicidad es o no transparente sale de un comentariio dejado en el post: "La movidas de movistar"

bvm dijo...
hola a todos!me gustaria saber que opinan de la nueva oferta que esta haciendo Telefonica Peru con 3 tipos de Laptops para todos los que cuentan con servicio speedy duo o trio. Estoy animado pero me da cierta desconfianza debido a que solo te brindan informacion muy resumida por el telefono(llamando al 104). Tambien he revisado la pagina web pero la informacion sigue sin convencer. Por otro lado no existen puntos de venta donde se pueda apreciar fisicamente las laptops. Tampoco te envian informacion a tu correo electronico. Saludos y buen fin de semana.
**********
¿ Y que me dicen... a comprar a ciegas ?

Telefónica: publicidad real o publicidad tramposa - video

Quien no ha visto ya la publicidad de telefónica con Tongo, en ella anuncia que por 50 céntimos puedes hablar 100 minutos!!!! es decir 1 hora y 20 minutos tan sólo por 50 céntimos ¿ alguien puede decirme en dónde están esos teléfonos públicos ? ¿ será cierto eso ? o telefónica nos está vendiendo publicidad engañosa, y ¿ OSIPTEL ? o a quien le corresponda no es un delito la publicidad engañosa.

Si es cierto eso y hay algún teléfono público en el que puedas hablar tanto por tan poco entonces al diablo con los teléfonos populares, aquellos que tengan ese servicio ya no paguen más por él, ya que por una hora gratis deben pagar 30 nuevos soles y al diablo con las tarjetas pre-pago ¿ acaso te dan más por tan poco ?.


miércoles, 18 de febrero de 2009

Movistar aumenta su tarifa en más de 300% y OSIPTEL y el MTC ?

Movistar como se menciona en el post anterior ha aumentado su tarifa de números frecuente o duos en más de un 333%, ¿ que justificación tienen para hacer tal incremento de la tarifa???????????????

¿ Y OSIPTEL ?... bien gracias!!!!
¿ Y el MINISTERIO DE TRANSPORTE Y COMUNICACIONES ?... mejor aún!!!!
Estas dos entidades INEPTAS de que diablos nos sirven ?
¿ Alguien sabe para quienes trabajan ?
OSIPTEL en su página dice que tiene como misión:
"Somos el ente regulador y supervisor que promueve el desarrollo de las telecomunicaciones, integrando al país en un marco de competencia e inclusión y protegiendo los derechos de los usuarios".
¡ Que buen trabajo hacen !
Telefónica siempre mencionó que el gobierno no podía cambiar nada de los contratos y ellos Sí, telefónica puede hacer lo que le da la gana con nosotros los usuarios.
La foto del post está en esta página, la verdadera tarifa es esa, que ahora está haciendo movistar promociones y cobrando menos ( 0.25 céntimos ) , no quiere decir que variaron su tarifa, es el cebo para que nos cambiemos y después otra vez nos asaltarán con nuevas tarifas.
Estuve llamando al *222 en donde se debe hacer el cambio todo el día de ayer (17) y parte del (16) después de recibir su sms y ¿ que creen que pasó ?... lo de siempre jamás contestaron, al fin y al cabo no me interesa migrar, seguramente dejaré de usar mi movistar, una empresa tan informal y sinverguenza que de pronto cambia las reglas no me interesa para nada, ya que nunca sabré con que novedad me saldrán la próxima vez.
TELEFONICA
¡ FUERA DEL PERÚ !
Alguna vez un sacerdote español dijo, se quejan de Pizarro y ahora sí que se los están llevando en peso, lo que hizo Pizarro es nada con lo que nos hacen los de Telefónica.

lunes, 16 de febrero de 2009

La movidas de movistar

Hoy me llegó un sms de telefónica dándome la buena noticia de que el costo de mi llamada a mis números frecuentes dejaba de costar 0.30 céntimos y pasaba a tener el precio de 1 nuevo sol, pero como son tan buena gente me van a dejar la llamada a 0.25 céntimos si me cambio a la tarifa única.

Que implica esto? la migración a que nos está forzando telefónica es para terminar con los triplicas y es que los que tienen ya esta tarifa nunca les triplican las tarjetas.

¿ Cuál es la ventaja del cambio ?... para mi NINGUNA!!! mi llamadas van a bajar su costo en 5 centavos pero ya no tendré la ventaja del triplica, ojala que Claro no se les una. ¿ Que podré llamar a cualquier número ?, no me interesa porque no llamo a cualquier número, al final... ¡ pierdo!!!

Y esperen a que terminen todos de migrar a la tarifa única!!! recuerdan que esta tarifa empezó con un costo de 0.50 céntimos, seguramente telefónica elevará otra vez la tarifa a su antojo.

Acá queda este post y veremos si el tiempo me da la razón ¿ quieren apostar ?.

martes, 3 de febrero de 2009

Estafa con promoción dúo (s/.109.00)

De: jimmy L0P3Z P4R3J4 (jdevenv@msn.com)
Enviado:domingo, 25 de enero de 2009 11:19:15 p.m.Para: victimasdetelefonicaperu@hotmail.com


Hola, mi nombre es jimmy lopez pareja.

Mi problema es el siguiente, a mediados de quincena de Diciembre adquiri el servicio del DUO Telefonica (Speedy 500 + Telefonia fija 'Linea Control al Segundo'). A mi señora madre le explicaron de la siguiente (Como quizas a otras victimas tambien lo hicieron :P)...


- No se cobraria Instalacion.
- El primer mes era gratis.*
- Y que apartir del 2do recien iva a pagar s/.109.00*.


- claro q el costo del equipo era de 56 soles mas o menos y q si queria podia ser financiado, pero mi mamá decidio no financiarlo, por lo que el primer mes deberia pagar tan solo s/.56.00.


Ahora nos ah llegado el recibo y la suma total a la que debemos pagar es de: s/.335.29!!!!Osea que no era s/.56.00?¿?¿?¿?¿?¿?¿?.....


Bueno recurro a uds. para que me puedan orientar a como actuar o presentar mi queja ante Telefonica.No me parece nada justo que hagan esto con las personas a quienes ellos se deben.


Agradesco la atencion brindada desde ya, y espero su pronta respuesta.


atte. jimmy lopez pareja