martes, 25 de noviembre de 2008

Promociones engañosas


Acaba de finalizar una promoción de Claro de triplica y cuadriplica tu saldo; si hacías una recarga de 10, 20, 30, 40 o más tenías dos opciones si llamabas al * 779 el cuadriplicar tu saldo o el triplicarlo ¿ cuál eliges ? ¿ que diferencia había entre una y otra ? al triplicar no te daban mensajes adicionales...¿ entonces ?.
Si deseas saber de que se trataba la promoción debías ingresar a la web o llamar al 123, pero por qué el *779 no informa nada, tu te quedas sin saldo, haces tu recarga que por cierto este fin de semana largo por la cumbre no había sistema para recargas virtuales, tan sólo por tarjeta... en fin, como no me apuraba la recarga y tenía la tarjeta entré al portal de Claro, la diferencia entre el triplica y cuadriplica era que el primero duraba por quince días, el cuadriplica tan sólo por 5 días, además ahí no quedaba todo, si cuadriplicabas no podías llamar a más de 20 números al día.
Hasta cuando estas promociones engañosas de la telefonía móvil ? Dónde adquirí mi tarjeta el vendedor me dijo, aproveche hay cuadriplica, tengo casi la seguridad que él mismo no sabía de que se trataba la promoción.