lunes, 11 de agosto de 2008

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jueves, 7 de agosto de 2008

Movistar: hoy los premio ¡ gracias por ser tan eficientes !

En el post del día 26 de julio ¡ Fuera del Perú Telefónica !cuento lo difícil que me resultaba cambiar de dúo, hasta que llegó el día 30 de julio, por fin en la noche puedo ingresar a mi página de dúos y ver que ya figuraba mi nuevo dúo.

El 31 cerca del medio día llamé a mi nuevo dúo pero pronto se me agotó el saldo, hice por la tarde una recarga de tan sólo 10 nuevos soles que al triplicar se convierte en 30 nuevos soles y en tiempo son algo más de 100 minutos para llamar a un número duado.

Volví a llamar a mi nuevo dúo y al cabo de 21 minutos 42 segundos se cortó la llamada, pedí mi saldo y estaba en " 0 " ¿ cómo podía ser eso ?... muy fácil esta gente no consideraba mi dúo activo y me descontaban como si estuviese llamando a un número cualquiera.

Me comunico con el 104, me dicen que había un problema con mi línea ( es decir mi línea es selectiva funciona bien con los demás dúos, pero no con ese que me interesaba ), son tan frescos, tienen una más grande que la del Campo de Marte ( para los extranjeros que lean este post en el Campo de Marte - un parque de grandes dimensiones - existe un lugar donde a veces se hacen conciertos y se llama la Concha Acústica; entonces acá en Lima solemos usar esa expresión para significar que alguien tiene una gran Concha, por supuesto no acústica ). En fin... no reconocieron que el problema no es de mi línea sino del sistema de ellos que no se había actualizado, pero ello nunca comente errores, entonces la culpa era de mi línea.

En el 104 quedaron en hacerme la devolución por el cobro indebido y notificaron al 102 que es reparaciones para que solucionaran este problema; y yo debía de esperar 4 días para comunicarme con el 102. Pero me sugirieron que si quería llamar a ese número cada que me descontaran indebidamente me comunicara con ellos para que me devolvieran el importe del cobro indebido.

Me devolvieron el saldo que según ellos me habían descontado demás en ambas llamadas, llegó el día 4 de agosto y llamo al 102 para ver si habían solucionado mi problema me contestaron que estaban sin sistema que intentara más tarde, llamé más tarde y nada de nada, seguían sin sistema; el 5 de agosto vuelvo a llamar y como respuesta obtengo que el sistema está lento que me comunique más tarde, por supuesto imaginan lo que después pasó, llamo el día 6 de agosto y el mismo disco rayado que el sistema está lento y me comunique más tarde, le digo a la operadora que no me importaba lo lento que estaba que podía esperar ya que era el tercer día y nunca podían darme una respuesta, hizo o intentó volver al sistema, pero desistió y quedó en devolverme la llamada en cuanto pudiera entrar al sistema y ver mi caso; obviamente nunca llamó, por la noche volví a llamar y más de lo mismo.

Si su sistema opera con Speedy y a ellos van tres días que a mi me dicen que está lento o no lo tienen entonces porqué nos venden la porquería de Speedy, que se cambien a la internet de Telmex que es mil veces mejor.

Imagínense que de haber seguido los consejos del 104 y hubiera solicitado la devolución del cobro indebido ¿ cuando habría podido cobrar ?; ya que también los he llamado para que me informen como va el proceso del dúo y la misma cantaleta, el sistema esta lento, me pregunto está lento o colapsado!!!!!

Cómo pueden leer en el post ¡
Fuera del Perú Telefónica !, afirmo que desde la semana anterior al 26 de julio intentaba cambiar el dúo, estamos 7 de agosto y todavía no tengo la suerte de tener ese dúo activo ¿ puede haber alguna empresa peor que telefónica ?


Mi premio a Telefónica-Movistar por tan eficiente trabajo.